Ya hay videos en youtube de los conciertos que ha estado haciendo Nightwish en Helsinki. En estos se puede escuchar a la banda tocar sus antiguos éxitos con la nueva voz de Anette.
Éste es Sacrament of Wilderness, que de hecho es uno de los videos que más se veía en internet de Nightwish cuando aun estaba Tarja.

También Wishmaster, el video no está bien grabado es un video de un fan así que no se puede exigir mucho, además el sonido no es muy bueno, pero se entiende. Creo que lo peor es que es muy corto, pero se ve a Anette demasiado cerca.

Mi canción que hasta ahora es la favorita del nuevo disco es The Islander, aquí está en vivo, con muy mala calidad también pero en vivo.

Tavastia: éste se escucha mucho mejor al principio pero igual está muy corto solo son 52 minutos y tiene muchos gritos de fondo.

Y por último, Eva, ok, en este videos sí se ven muy aburridos, incluso tal vez un poco cansados.



Technorati : , , , , , , , , , ,


Leer todos las entradas sobre "Nightwish"

Comments (12)

On 28 de septiembre de 2007, 9:50 p.m. , Dark Enchantress dijo...

uh, qué pena...suenan como un mal cover de NIghtwish.

 
On 28 de septiembre de 2007, 9:56 p.m. , Dark Enchantress dijo...

Se me olvidó...no está cantando!!! esa mujer grita!! no llega a ninguna nota alta, sólo grita! Además, parece que sacrament está un tono más abajo en esta versión, no?? y aparte, qué tiene puesto?

 
On 28 de septiembre de 2007, 10:05 p.m. , Xacur dijo...

Jaja, cuanto odio.
Si no mató a Tarja, solo la sustituyó.

 
On 3 de octubre de 2007, 3:08 p.m. , Anónimo dijo...

No me gusta nada en absoluto Anette, lo siento por ella pero para mí no sirve como sustituta.
Cuando empezó el Sacrament and Wilderness casi me da algo. Por un lado, es seca hasta a la hora de presentar los temas y, por el otro, es que no tiene suficiente voz para hacer frente a un temazo como ése...

Quizás a alguien le pueda sentar mal mi comentario pero, únicamente es mi opinión ;)

 
On 8 de octubre de 2007, 2:31 p.m. , Anónimo dijo...

anette tien una voz bien pero creo que de parte del grupo no devieron colocarle esas canciones a ella!!! le queda muy grande a pesar de su bonita voz!! espero q tengan mas suert para la proxima!!

 
On 8 de octubre de 2007, 2:34 p.m. , Anónimo dijo...

y creo que si ya echaron a tarja y para ustedes comenzo una nueva era no deberian tocar las canciones antiguas!!! en donde tarja destacaba su bella voz!! ah otra cosa ella se merec una buena despedida!!!

 
On 8 de octubre de 2007, 7:34 p.m. , Anónimo dijo...

esta mujer no tiene carisma al interpretar los temas...!!!! bueno quizas yo estoy muy acostumbrada a TARJA.

 
On 8 de octubre de 2007, 11:01 p.m. , Xacur dijo...

Yo pienso que primero que nada, las canciones de Nightwish no son "de Tarje" sino de Nightwish. Por lo mismo el grupo no va a tirar a l basura su historia y dejar de tocar y cantar los temas antiguos.
Anette puede no ser tan buena como Tarja pero como actual vocalista tiene que cantar los antiguos temas también. Con el paso del tiempo ella logrará hacerlo aun a su estilo muy bien.

 
On 12 de octubre de 2007, 10:42 p.m. , Anónimo dijo...

hay que darle tiempo a anette... y que toumas trabaje un poco y modifique un poco las canciones al tono de ella... o si no... anette se va a tener que buscar otra profesion... por que la voz no le va a dar para tanto... pero no cabe duda de que es una linda voz

 
On 18 de octubre de 2007, 11:00 a.m. , Anónimo dijo...

ELLA NO TIENE ECENCIA!!!!!!!!!!!!!

 
On 18 de octubre de 2007, 1:54 p.m. , Anónimo dijo...

Cómo que no tiene esencia?! pero que comentario tan... ojjj. Tiene muy buena voz e interpreta muy bien igualmente, el hecho de que Anette no tenga un registro de voz como el de Tarja es normal, porque NO es Tarja y porque no es una cantante lírica, sino que tiene voz para el rock, metal melódico, etc... Entiendan que Nightwish ha cambiado, estan en un nuevo momento, con un sonido diferente y experimentando nuevas cosas. Así es la música, evoluciona junto con los artistas.
No iban a buscar una cantante igual que Tarja, porque si hubiesen hecho eso todos los fans estarían de seguro comparando obsesivamente que si no lo hace tan bien como Tarja, que si Tuomas no supo encontrar una voz tan buena... la voz de Tarja es única y ella ya no está en Nightwish, Nightwish no era sólo Tarja, sino mucho más que eso. Y Anette no es la reemplazante ni sustituta de Tarja, es la nueva cantante de Nightwish entiendanlo de una vez.

 
On 18 de noviembre de 2007, 3:06 p.m. , glo009 dijo...

todo el poder de la musica y las letras de NW se diluyen con esa vececita pop. Ella no es para NW que siga con su grupo anterior y que se quede Marco en su lugar