De repente se hicieron populares otra vez los Thundercats y sacaron nuevos comics de estos personajes que sin pensarlo me fui a comprar, realmente me gustan mucho los Thundercats. Son tres las series que han salido de estos, la primera es un recuerdo de todo lo que han hecho los Thundercats hasta donde termina la serie, y un planteamiento de la nueva aventura, la segunda se llama Perros de Guerra y la tercera es Thundercats, el regreso.







Son muchos comics, pero muy buenos. Se los dejo en una carpeta de sendspace.


Descargar




Technorati : , , , , , ,

Comments (7)

On 12 de noviembre de 2007, 1:55 p.m. , Anónimo dijo...

me parece excelente el blog. pero dime algo como es que no puedo descargar los comics de los thundercats, me es imposible le doy clikc en el boton de descarga y no puedo descargar nada, apuesto a que esos link estan peores de lo que me imagine, y por favor arregle esos problemas, busco otras paginas donde descargar comics de los thunder cats pero no encuentro, ese es el unico sitio.
gracias por su atencion

 
On 12 de noviembre de 2007, 9:22 p.m. , Xacur dijo...

Pues todos los links funcionan acabo de checarlo.
Gracias por el comentario.

 
On 21 de abril de 2008, 12:18 a.m. , Fer dijo...

Te hago una pregunta solo se ven 4 archivos para descarga. Existe la posibilidad de que pudieras subir los que faltan? Te lo agradecería muchísimo!

 
On 21 de abril de 2008, 1:24 a.m. , Xacur dijo...

@fer: lo pondré en mi lista de cosas por subir, pero sí lo tomaré en cuenta.

 
On 25 de abril de 2013, 11:02 p.m. , Unknown dijo...

Muchos años después.... Y seguimos esperando...

 
On 30 de diciembre de 2014, 9:05 p.m. , KRAVEN dijo...

Saludo y felicito la excelente publicación de los geniales comics de los Thundercats, por favor le solicito encarecidamente tenga la amabilidad de subir de nuevos estos geniales comics.

Agradezco de antemano su gentil ayuda, atención y pronta respuesta.

NOTA: Por favor tenga la amabilidad de enviar su respuesta la email radel_rfl@hotmail.com

 
On 10 de abril de 2017, 3:41 p.m. , Niku dijo...

Ya no funciona esta descarga