Update: Algunas personas no pueden descargar los archivos del sendspace, porque no les deja, así que pueden probar creando una cuenta, con no cuesta nada y es muy rápido.

Crear cuenta de sendspace.

Éste es el manga más vendido en Japón en las últimas semanas, aun está saliendo y solo sé que se trata de unas chicas que tienen el mismo nombre, Nana, y que una de ellas es cantante de Rock. Eso lo sé porque vi la película (Live Action) pero no sé si el manga sea completamente igual.

De cualquier modo si es de los más vendidos debe ser por algo ya que no es el clásico manga de peleas tras peleas o de princesas mágicas.
Obviamente no está completo porque aun no sale todo, lo iré actualizando conforme consiga más capítulos subtitulados en inglés.

Lo subo en inglés porque se consigue antes que los scanlations en español que luego y ni los acaban.



Para descargarlos cree una carpeta con los volúmenes, si guardan esa dirección ahí los estaré subiendo.

Crear cuenta de Sendspace

Descargar Nana [Manga]

Todos los créditos del scanlation y el mismo manga están en los archivos, no les hice ninguna modificación de como los suben al Emule.


Comments (12)

On 5 de octubre de 2007, 10:15 a.m. , Anónimo dijo...

Hola, ase tiempo que estaba buscando el manga de nana, gracias por subirlo saludos nana san

 
On 5 de octubre de 2007, 11:29 a.m. , HyDe dijo...

jooooo... muchas gracias... necesito los mangaaaas T.T

Firmado:

J-kun

 
On 26 de octubre de 2007, 8:32 p.m. , Anónimo dijo...

ME encanta el anime de nana, por supuesto q quiero ver el final, si puedes porrrrrrrrr favor. bajalos en español (si es q lo encuentras, aunque creo q eso esta bien dificil). muchas graciassssssssss anticipadamente. bye. ah mi nombre es MASSIEL y mi correo es luna_2kata@hotmail.com. cuidense todos.

 
On 23 de noviembre de 2007, 10:01 a.m. , Anónimo dijo...

Si la verdad es bastante dificil conseguir mangas en español a no ser que editorial vid , publique el manga y eso si que esta dificil ya sabes por los derechos que se tiene que pagar.
Ya habia escuchado comentarios de esta manga de Nana , me parece interesante.
Bien por el esfuerzo ...

Atte: Shio la poeta..

 
On 23 de noviembre de 2007, 10:06 a.m. , Xacur dijo...

Pues trataré de conseguirlos en español, la verdad estos mandas fueron solo por petición de alguien en un foro.
Por cierto, ya no subo manga en esta página, ahora lo hago en mi otro blog, pueden visitarlo si quieren y ver que tengo, saludos.
http://technotaku.blogspot.com/

 
On 2 de enero de 2008, 3:46 p.m. , LUGA dijo...

señores del calabozo...

estoy buscando este manga y agradezco que por fin encuentre algo bueno y completo.

pero tengo una duda ¿porq no me aparece nada cuando abro el lik de sendspace? dice que hay una carpeta pero no veo nada de info al respecto ni el peso de la carpeta siquiera. quisiera saber que pasa, que me impide poder descargar el archivo.

 
On 2 de enero de 2008, 5:07 p.m. , Xacur dijo...

Lo siento, los archivos han sido borrados por falta de uso, pero apenas pueda vuelvo a subir todo lo que tenía.

 
On 12 de enero de 2008, 7:31 p.m. , Anónimo dijo...

hooOLITA
ME LLAMO MAGA Y PUES eh estado leyendo el maga de NAna pero los primeros tomos no los tenia que chidoo,... los puedas conpartir con nosotros oye mucha suert

 
On 12 de enero de 2008, 11:24 p.m. , Xacur dijo...

Jaja, justo hoy en la madrugada los volví a subir, porque se habían borrado.

 
On 11 de febrero de 2008, 9:57 a.m. , Unknown dijo...

gracias por subir en manga, es increible, adoro nana!!

 
On 4 de mayo de 2008, 5:29 p.m. , Anónimo dijo...

genial *w* muchas gracias por subirlo, tanto tiempo buscandolo *-*

 
On 27 de junio de 2009, 7:15 p.m. , arlet dijo...

ola soy arlet pero todos me disen nana y el anime NANA es super me gusta mucho