Aunque es cierto que Dragonball Z me desilusionó bastante cuando comencé a verlo, la verdad es que antes siempre me gustó Dragonball. Y el manga es una de esas cosas que todo mundo debería leer al menos como referencia cultural, es un manga que marcó época en muchas partes del mundo.
Hoy les dejo para descargar algunos volúmenes del Manga de Dragon Ball, desde el inicio. Lo estaré subiendo constantemente hasta acabar con el final de Dragon Ball Z, como saben Dragon Ball GT no tiene manga así ahí terminará.
Les dejo los primeros 5 Volúmenes, están en formato PDF y completamente en español,espero que les gusten (aunque sé que así será, jeje).

Para descargar más fácilmente los mangas, primero creen una cuenta de Sendspace, es gratis y no tarda nada. (crear cuenta gratuita)



Descargar

Así que si quieren bajar los demás episodios de Dragonball, pueden hacerlo en TechnOtaku.com. Gracias.

Comments (2)

On 21 de octubre de 2007, 3:33 p.m. , D0min0 dijo...

Es mejor mucho mejor que ppongas estos links en rapidshare.

gracias

 
On 21 de octubre de 2007, 4:59 p.m. , Xacur dijo...

Lo siento, pero es que como tengo cuenta en sendspace los subo allá, además a mí nunca me dio problemas el sendspace antes de tener mi cuenta.