Vaya, las películas animadas han cambiado mucho. Cuando vi "FFVII Advent Children" pensé que bien se podrían hacer películas animadas con personajes súper reales y así se eliminaría la mala calidad de la actuación que hay en el mundo entero, porque en mi opinión nadie actúa bien en todo el mundo, me refiero a que nunca te terminas de creer una escena porque la persona está actuando y no importa qué tan bien lo haga nunca va a ser tan real. Habrá que ver que tan bien actúan estos personajes hechos por computadora, pero de cualquier manera creo que podrían mejorar.



Por otra parte el hecho de que el personaje que hace Algelina Jolie sea idéntico a ella no tiene mucho sentido, pero bueno, la película se ve muy bien y ya tengo ganas de verla.


La trama está basada en el poema épico inglés llamado también "Beowulf" y contará con las siguientes voces.


  • Ray Winstone ... Beowulf
  • Anthony Hopkins ... Hrothgar
  • John Malkovich ... Unferth
  • Robin Wright Penn ... Wealthow
  • Brendan Gleeson ... Wiglaf
  • Crispin Glover ... Grendel
  • Alison Lohman ... Ursula
  • Angelina Jolie ... Madre de Grendel

Les dejo el Trailer para que chequen como está la animación, a mí me parece buena pero los efectos especiales no se ven tan bien como en otras películas.


Beowulf - Trailer





Technorati : , , , , , ,

Comments (3)

On 15 de noviembre de 2007, 9:16 a.m. , Yue Denna dijo...

tiene muy buena pinta, tengo ganas de verla!

 
On 26 de noviembre de 2007, 1:54 p.m. , phiriaph dijo...

cuando vi el trailer hubiese jurado que eran personas reales, cuando la fui a ver.. me kede de a 6...porq eran animaciones 3D... y no estaba preparada mentalmente para eso... Para mi, es la peor pelicula que he visto en el trancurso del anio (esperen. pensando... ) aa no, el otro chazco fue la de los 6 signos de la luz... bueno ahi se van dando... no la vean!! no vale para nada la pena... mejor vayan a ver la de los declaro marido y larry... (si es q aun siguen en los cines) pero beowulf no vale la pena. lo bueno es q para mi fue gratis y no me dolio mucho haber gastado xD ... no la recomiendo... no!!!
y si van pro la curiosidad de Angelina Jolie... pues ya es su pedo, pero neta que no esta buena, mi novio se kedo dormido en la pelicula. he dicho!.

 
On 26 de noviembre de 2007, 9:57 p.m. , Xacur dijo...

:( pues la verdad ese tipo de películas como marido y larry no me agradan nada, por eso no voy seguido al cine.
Yo si la pienso ir a ver, tal vez esta semana. Desde los cortos se ve muy buena.