El día 13 de enero del 2008 se estrenará en estados unidos una nueva serie de televisión basada en las aventuras de Sarah Connor, de Terminator.


Una de las películas favoritas de todos los fanáticos de la ciencia ficción y acción de todo el mundo es Terminator 2, donde el Terminator regresaba al pasado pero ahora para proteger al futuro caudillo de la liberación de los hombres contra las máquinas.


Esta nueva serie de televisión tendrá un tema parecido con un nuevo Terminator, que al igual que en la tercera película es mujer, pero esta vez es una chica joven.


Yo soy de los que se emocionan por las nuevas series americanas por ver los trailers y cuando llegan me parecen más de lo mismo, en este caso tengo un motivo más para tener esperanzas y es que es una serie basada en una historia que ya me gusta desde antes. Espero realmente que sea buena, pero viendo como estuvo la tercera película que no me gustó mucho y que la nueva Terminator es una jovencita, pues talvez no sea lo mismo que las películas de Terminator que sí nos gustaron. De cualquier forma esperemos que sí sea muy buena la serie. Les dejo aquí el Trailer de la serie


Terminator: The Sarah Connor Chronicles - TRailer



Más imágenes promocionales





Technorati Tags: , , , , ,

Comments (2)

On 23 de noviembre de 2007, 19:00 , Hako dijo...

se ve buena, buenos efectos visuales, nada mas espero q las temporadas esten ya prestablecidas, y q no se pongan a hacer capis de relleno, eso me carga en las series gringas, ven q le pueden sacar mas y las estrujan como pueden.

ojo q ya se está hablando de terminator 4, donde no trabajara Arnold Shuarnosecuanto (xD), y tratara desde el comienzo de la invasion y como Jhonn se convierte en el lider de los rebeldes.

 
On 23 de noviembre de 2007, 19:25 , Xacur dijo...

Un muy buen punto lo de que estén preescritos los episodios y que on lo vayan sacando como viene, es decir, a veces depende de como le vaya o del rating o de como reaccione la gente a las cosas le hacen cambios o lo van escribiendo y terminan por hacer un churro.
Cuando fui con mis amigos a ver Terminator3, todos dijimos que ya no podían hacer más sobre el presente y que seguro esta vez sería sobre la guerra de las máquinas, además no teníamos ninguna mala referencia de Terminatior pues las otras 2 fueron geniales, pero yo creo que los de T3 estuvo de más.
Una 4ta película que ya se trate de la guerra de las máquinas aunque sea del principio estaría muy, muy bueno.
Gracias por el comentario.