Vaya creo que muchos tendrán un nuevo héroe, y es que los Pandas son muy populares entre la gente de todos los grupos sociales, pero ¡un Panda que practica Kung Fu!. Éxito seguro.


De los mismos creadores de Shrek y Madagascar ahora se presenta Kung Fu Panda, y debo decir que no solo se ve graciosa sino que no le veo mucho pierde, un panda, kung fu, actores de hollywood doblando las voces. Bueno, Dreamworks debe conocer muy bien su negocio, pero eso de poner actores famosos a doblar películas no me termina de convencer, es cierto que en las versiones originales se hace un buen trabajo al escogerlos pero aun así hay gente que estudia para eso y que trabaja en eso, no veo porqué una compañía que ya tiene un nombre como Dreamworks sigue recurriendo a ese truco.


Por otro lado, las versiones en español (al menos el mexicano) es otra cosa, seguro que por lo mismo se tratará de escoger a un actor de televisión o algún cantante para que haga las voces y eso no es nada bueno. Por Jebus! no quiero escuchar otra vez a Adal Ramones tratando de hacer doblaje porque es pésimo, ni a una Talía que lo único que sabe de actuación fue visto en sus novelas y es triste, o el peor de todos, amo y señor del horror en el doblaje ¡Ricky Martin en su papel estelar de Hércules!, lo están pasando justamente ahora en televisión abierto y es... bueno más que molestar, la verdad da algo de pena el escucharlo, pena ajena.


Pero bueno, porqué hablar de lo malo cuando se tiene algo tan bueno de que hablar, además de que espero que la película sea muy graciosa, chequen el trailer, la música "everybody was kung fu fighting" ni siquiera sé como se llama esa canción pero es un clásico.


Kung Fu Panda - Trailer



Por el momento sé que en la versión en inglés tendremos a Black Jack en el papel principal y a varios otros en otros papeles (Lucy Liu, Dustin Hoffman, Angelina Jolie). Pero el que me llama la atención es Jackie Chan, espero que realmente sepa actuar, porque lo que he visto en sus películas (y es que soy algo fan, he visto muchas) nunca he visto que actúe, él es él mismo en sus películas (qué más se necesita).


Los animales que vienen en blanco y negro son muy populares y Dreamworks lo sabe. Si no pregúntenle a la cebra y a los pingüinos de Madagascar.




Technorati : , , , , , , , ,