Hace ya un tiempo que no subo nada de comics, como que sendspace le está fallando a mucha gente y a otros les funciona muy bien (lo sé por el número de descargas que hay diario), pienso que lo mejor será que suba los archivos a 2 partes al mismo tiempo pero aun no sé donde más. Al principio Gigasize se veía muy bien pero la página a veces falla y eso no me da mucha confianza. Mientras los seguiré subiendo a sendspace y luego añadiré los links de descarga de algún otro servicio.


Bueno, hoy les traigo una pequeña colección de scans de la revista Wizard, del segmento "Basic Trainig" donde en cada número tienen a un dibujante invitado dando unas lecciones de como mejorar la técnica del dibujo de comics.



Aunque algunos scans están mal hechos, en general no está nada mal el archivo. Son un total de 50 páginas de diferentes números, espero que les gusten.




Para descargarlo desde sendspace: How to Draw Comics Wizard Magazine Basic Training.rar


Para descargarlo desde gigasize: How to Draw Comics Wizard Magazine Basic Training.rar





Technorati : , , , , , , , ,

Comments (4)

On 15 de noviembre de 2007, 4:38 p.m. , Anónimo dijo...

Hola androide, escuchame yo tambien tenia problemas con el senspace, pero me amiga Serenity, me paso un truco q posteo en so blog y realmente funciona, ya no tengo mas problemas en bajar de ahi.
Este es mi mail: joseluispereyra21@hotmail.com, escribime y te lo mando, sino aca te paso la dire del blog donde esta el truco para q lo postees en tu pagina para ayudar a los demas internautas:http://serenity-hentai.blogspot.com/2007_11_01_archive.html
Un abrazo, nos vemos.
Ah mel vodava, muy buena tu pagina gracias por todo el material q subis.

 
On 15 de noviembre de 2007, 9:37 p.m. , Xacur dijo...

Muchas gracias por el truco, veré si funciona, aunque lo que más me interesa es conseguir una cuenta premium.
No sé si ponerlo en mi blog, tampoco sé si redirigirlos a la página que me pasaste porque tiene contenido erótico.
De todos modos muchas gracias, por cierto me puedes llamar Xacur no Androide ^^

 
On 10 de junio de 2008, 6:38 p.m. , Husk Eisborn dijo...

Oye androide please podrias volver a subirlos lo h etratado de bajar y no me deja en Gigasize el archivo fue subido. o me lo podrias mandar a psplaylife@gmail.com

 
On 21 de diciembre de 2008, 11:21 a.m. , Anónimo dijo...

Hola Androide, genial tu aporte sobre el libro de como dbujar comic de Wizard, de por casualidad no tienes los otros volumenes. Ademas sabes de otros link para descargar libros para dibujar comic, que sean excepto de dibujar de la forma marvel y los dos de Christopher Hart. Te estare chequeando si tienes mas respuestas