Uno de mis personajes de ficción favoritos, si no es que mi favorito de todos es Sherlock Holmes, y por lo mismo no podía dejar de hablar sobre este video juego.


La Inglaterra de principios del siglo pasado es el único lugar donde me gustaría ver una historia de detectives, es elegante y a la vez mística, pero sobre todo misteriosa. Y que mejor que una batalla de ingenio entre el Detective más famoso de todos los tiempos contra el más grande ladrón de Francia y el mundo.




Capturas sacadas de Frogwares

Basado en la serie de novelas escritas por el contemporáneo de Sir Arthur Conan Doyle, Maurice Leblanc, "Sherlock Holmes vs Arsène Lupin" trata precisamente de las aventuras del hábil detective junto con su compañero Watson, tratando de evitar que el ladrón francés robe cinco objetos de gran valor en cinco días, de lugares importantes como la Galería Nacional.


Sherlock Holmes vs Arsene Lupin



Yo ya quiero el juego, aun no está a la venta pero se puede comprar la descarga de aquí.

Comments (3)

On 22 de noviembre de 2007, 11:37 , Yue Denna dijo...

este juego es del estilo del phoenix right?

 
On 22 de noviembre de 2007, 15:30 , Xacur dijo...

Pues no conozco Phoenix Right así que no podría decirte.
Pero es una especie de aventura gráfica, te dan pistas e interactuas con el medio para juntar pistas y encontrar al culpable. Tampoco he jugado éste pero eso es lo que dice la página.

 
On 18 de diciembre de 2007, 2:41 , Enrique dijo...

Nada que ver con phoenix, ese es un juego de DS de juicios, este es una aventura grafica tradicional de buscar pistas y resolver puzzles.

Saludos.