El anterior episodio nos dejó con muchas ganas de saber que pasaba, tendremos que poner éste episodio siguiente de una vez por todas.

Aquí les dejo la segunda parte del capítulo 10.


Y éste sí es el último de los que han subido.


Ahora sí habrá que esperar un rato para que el siguiente episodio sea traducido.


Avatar libro 3, episodio 10: El Día del Sol Negro


(Segunda Parte) El Eclipse



Si quieren ver todos los episodios anteriores den click en la imagen de abajo.

Ver todas las entradas de
"Avatar Libro 3: Fuego".







Comments (10)

On 30 de noviembre de 2007, 12:26 p.m. , Anónimo dijo...

hola que tal amigos... es primera vez que uso este blog... en realidad me interesa spawn pero esta es la unica parte donde encontre para escribirles asi que les pido disculpas...
mi problema es que donde trabajo el protocolo de internet no me deja descargar, es mas nisiquiera me deja abrir la pagina por eso les pido que me envien al correo esos srchivos que aparecen para descarga, lo otro es que me encuentro en una zona donde solo noeotros tenemos internet... asi que ni modo de irme a descargarlo aotro sitio... por favor ayudenme les dejo mi correo..
rafaelsotomeza@hotmail.com

 
On 30 de noviembre de 2007, 12:44 p.m. , Xacur dijo...

Lo siento, tardaría mucho tiempo en subirlos al correo y ya lo he hecho en el sendspace.
No me puedo poner a mandárselo a todos lo que lo piden.

 
On 16 de diciembre de 2007, 11:44 a.m. , Anónimo dijo...

me kede con muchas ganas de seguir viendo el avatar el libro y kiero saber cuando saldra el episodio 12 de esta serie que esta muy interesante??
contestame..

 
On 16 de diciembre de 2007, 3:40 p.m. , Xacur dijo...

Sinceramente no tengo ni idea, yo imagino que ya habrá salido el caso está en que la subtitulen y la suban.

 
On 16 de diciembre de 2007, 9:12 p.m. , Anónimo dijo...

segun lo que me han dicho y lo que eh investigado, el siguiente capitulo sale hasta enero, es una lastima, yo tambien me quede con muchas ganas de seguir viendolo.

 
On 18 de diciembre de 2007, 8:33 a.m. , Anónimo dijo...

Wenas mi correo es dominicrivera007@hotmail.com, ya me he visto el capitulo 12 y pues muchos no les gusta saber lo ke sigue, pero dejo en que alfin zukko se une al avatar, mas no digo para no kitar la intriga, y segundo ya hay una pagina pero me diskulpo al decir ke no me akuerdo del link pero lo puedo buscar, y tercero, no se quien sea el ke sube los videos pero seguro ke peude leer estos komentarios, y pues le pregunto ke donde puedo ver los otros kapitulos en ingles y me ofresko a traducirlos para ke los puedas poner aka, pero necesito saber donde se encuentran en ingles, un saludo y espero respuestas :P gracias

 
On 18 de diciembre de 2007, 4:52 p.m. , Anónimo dijo...

bueno em... buscandoi y buscando me pillé con este blog ke ta muy bueno :D y me kedé pegado en el cap 11 pero encontré por ahi el 12 ya subtitulado ( http://www.tu.tv/videos/avatar-3-12-libro-fuego-sub-espanol ) ahi ta el link, con respecto a los otros caps el nº 13 se estrena en EEUU el 12 de Diciembre de este año ( http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Avatar:_la_leyenda_de_Aang#Libro_Tres:_Fuego ) ahi dejo el link de wikipedia...

espero haber podido ser de ayuda :D


saludos ;D

 
On 18 de diciembre de 2007, 11:17 p.m. , Xacur dijo...

Gracias a PsychoPunk y a Wind_Rider, por los comentarios y la ayuda.
Pues yo no subo los episodios solo los busco por la red y si los encuentro los pongo acá.
Y gracias por el episodio 12, apenas ayer o antier lo busqué en TuTv y no lo encontré.

 
On 22 de diciembre de 2007, 11:37 a.m. , Anónimo dijo...

yo se donde pueden encontrar el capitulo 12


http://avatar.iamzaks.com/
libro-3-fuego/
312-el-templo-del-aire-del-oeste/

 
On 22 de diciembre de 2007, 1:40 p.m. , Xacur dijo...

Ya había puesto el capítulo 12, de todos modos gracias.
Ahora estar pendientes de cuando salga el 13.
Si quieres ver todos los episodios que he puesto da click en la imagen debajo del video.
Saludos