Además de las imágenes promocionales de la nueva serie de Terminator: The Sarah Connor Chronicles, están estos posters que de hecho entre las imágenes y el trailer y los posters éstos últimos son lo que más me gustó, la verdad están geniales, aquí están los cuatro que he encontrado, si enuentro más los subo, si los encuentro en mejor calidad también los subo, es que están geniales.



Éste me recordó algo a AI (inteligencia artificial) de Steven Spilberg, pero mejor, porque la chava como que se ve más humana, mientras que la parte metálica no se ve tan moderna, me refiero a ue parece muy máquina y no tan nano tecnología.



Este segundo me encantó, una de las mujeres más rudas de todas las películas es obviamente Sarah Connor y aquí se ve en una pose digna de ella. De hecho el que la serie lleve su nombre me parece perfecto.



Éste nos puede recordar al Terminator de las primeras películas (Arnold) cuando le quitan media cara y se le ve la parte metálica, pero en una forma mucho más estética. Además la parte que tiene piel está mejor que el anterior.



Por último éste que no me puede gustar más, me encanta el estilo ciberpunk que tiene, pero como que no lo veo tan parecido al primer poster, es decir, éste sí se ve muy futurista y el otro se ve muy mecánico.


Technorati Tags: , , , , , , ,

Comments (2)

On 26 de noviembre de 2007, 08:42 , Yue Denna dijo...

la verdad es que son muy bonitos, quizás el que más me gusta es el segundo.

 
On 26 de noviembre de 2007, 22:00 , Xacur dijo...

Mi favorito es el último, es muy ciberpunk ;)