El playstation que se ha caracterizado siempre por tratar de darle a sus jugadores lo que quieren y necesitan, como por ejemplo el que los controles sigan sirviendo en las nuevas consolas y que los juegos no pasen a mejor vida con el cambio de consola (a diferencia que con Nintendo) y que aun saliendo el PS3 el PS2 sigue con vida por un buen tiempo (a diferencia del Xbox que murió antes de que salga el 360).


Ahora al Playstation se le une una compañía que a todos nosotros nos ha dado mucha felicidad durante mucho tiempo, sobre todos a los aficionados al Internet. A partir de no sé cuando, pero los dueños de un PS3 han de esperar que sea pronto, el PS3 va a poder reproducir videos de formato DivX. El CEO de DivX dice lo siguiente.


Nos emociona trabajar con Sony Computer Entertainment para traer el DivX al PS3. Nuestra tecnología expandirá la funcionalidad multimedia del PS3, permitiéndoles a los usuarios disfrutar el acceso a la amplia biblioteca de contenido en el formato de media digital DivX.


Una buena noticia, como digo, sobre todo a los que somos muy apegados al Internet donde existe una gran cantidad de contenido en ese formato digital... si saben a lo que me refiero.


Yo ya quiero uno de esos, lástima que aquí en Mérida aun está muy caro.


Fuente: Gizmodo.




Technorati : , , , , , , ,

Comments (1)

On 17 de noviembre de 2007, 3:26 a.m. , Kursader dijo...

Admitirá bajarse HD? seria estupendo un homebrew en plan pando en la ps3 XD, buf los de osny se están currado el firmware de una manera bárbara, pero aun no es seguro que con eso y la rebaja de precio(y cambio de modelo) pueda liderar las ventas, mas que en españa :P(y japon si se matiene) estás navidades se resolverá la batalla final entre las 3 grandes ^^