Un video de tarja en un programa llamado Huumma, que es un programa finés de MTV3.


En este podemos ver a tarja interpretando (yo creo que en vivo) su sencillo "I Walk Alone", es bueno verla en vivo, los videos son buenos pero no hay nada como una presentación ya sea en un programa o mejor aun sería un concierto. Pero en lo que encuentro un concierto les dejo este video.


Tarja Turunen - I Walk Alone (en Huumma)



Bueno si noto algo es que los movimientos que hace al cantar están muy de más, la canción es damasiado calmada como para tratar de bailarla. Y es que hubo quien comentaba que Anette se movía mucho en el video de Bye Bye Beautiful.


Fuente: babblermouth
Foto: Toni Härkönen


Technorati Tags: , , , , , ,

Comments (4)

On 27 de noviembre de 2007, 8:53 p.m. , Anónimo dijo...

estoy 99.9% seguro q no estaba cantando en vivo, el 0.1% es poruqe aun asi soy humano y me acepto un margen de error xD

y totalmente de acuerdo q con esa cancion hubiera bastado q tenga el microfono en frente y mover un poco las manos, no le quedo muy bien.

Por lo de Anette, igual creo q se paso un poquito en los movimientos, pero es su primer video, esperemos el siguiente para hacer conclusiones mas acertivas, aunq en los videos q sale cantando en vivo le queda muy bien.

PD: y este gil de arriba >,> borralo q se ve feo xD

 
On 27 de noviembre de 2007, 10:50 p.m. , Xacur dijo...

Disculpa por el spam ese, pero ya lo borré.
Sobre lo de Tarja, es cierto yo también creo eso pero como no puedo estar seguro, y además todos sabemos de su increible capacidad para cantar, sería un poco ilógico.
Sin embargo todo puede ser.

 
On 1 de diciembre de 2007, 9:19 p.m. , Unknown dijo...

definitabemente era playback la cancion era demasiado identica a la del video y con le de los movimientos igual exagero bastante para empesar el microfono no lo tenia que tener en las manos igual su banda el chero del fondo se mueve demasiado, no creo que anette lo haya hecho ya q si se acuerdan el video y la cancion de bye bye beautiful es un poco mas pesadito

 
On 13 de febrero de 2008, 10:16 a.m. , Anónimo dijo...

Si era playback, si se movió un pelin de mas y a veces se miraba algo chistosa pero para mi salio igual de regia como siempre jejeje, es genial tarjita ^^

saludos desde venezuela-caracas :]