Gracias a Wind_Rider por el aviso y el link para el episodio 12 de Avatar libro 3: Fuego, episodio 12. En serio que los lectores apoyan mucho en el blog siempre están dando avisos como éste y creo que no lo agradezco siempre, trataré de hacerlo.

Pues así es, cuando pensé de nuevo que tardaría en ver el siguiente episodio de Avatar resulta que ya hay otro episodio ya con fansubs en español. Que bueno que salgan tan rápido en español pero al igual que muchos de ustedes me gustaría saber cuando saldrá doblado, más que nada para verlo en la televisión porque el idioma no me importa mucho, la primera temporada la vi con doblaje Español (de España, se me hizo muy raro ^^) y la segunda con el doblaje original en inglés. Me gustaría ver esta en español Mexicano para variar.

Aquí está el episodio 12:

Avatar libro 3, episodio 12:

El Templo de Aire del Oeste

Si quieren ver todos los episodios anteriores den click en la imagen de abajo.

Ver todas las entradas de
"Avatar Libro 3: Fuego".





Comments (45)

On 19 de diciembre de 2007, 7:59 p.m. , Anónimo dijo...

debo decir ke me siento alagado por la aparición xD pero si no fuera por este blog nunca ubiera pillado el cap :D asike todo es gracias a ti :D

en fin, tendremos ke esperar hasta después del 28 para tener el cap 13 doblado... y para esperar a ke lo pasen por el nickelodeon en audio latino... uff! mucho más tiempo :D

suerte ;D nos vemos :D


A DAR CAÑAº!!!

 
On 20 de diciembre de 2007, 12:29 a.m. , Xacur dijo...

Jeje, de cualquier modo gracias.
Lo que espero es que en los próximos días si todo sale bien, esté ofreciendo más de lo que hago ahora.
No solo con una mejor conexión sino con un servidor dedicado.
Saludos.

 
On 21 de diciembre de 2007, 10:35 a.m. , Anónimo dijo...

Hermano que buen aporte eres lo maximo y todos pensamos que teniamos que esperar hasta enero que bueno te pasaste un gran habrazo nos y esperamos la 13 con ancias bye

 
On 22 de diciembre de 2007, 12:11 a.m. , Xacur dijo...

Muchas gracias por el comentario =D estaré al pendiente para actualizar apenas salga el nuevo.

 
On 22 de diciembre de 2007, 11:15 a.m. , Anónimo dijo...

puez kreo ke
esta geniial
tkm x ke erez
el uniko ke tiene
los capithulos
erez lo maxiimoO
y cuando ponez el capithulo 13???
bye
grax!!!!^^

 
On 22 de diciembre de 2007, 1:45 p.m. , Xacur dijo...

Que amables todos, se hace lo que se puede XD

 
On 24 de diciembre de 2007, 10:21 p.m. , Pablo Santiago dijo...

Excelente gracias por todo lo que haces! En este 2008 voy a trabajar en la produccion de un programa de radio juvenil y voy a desarrollar y recomendar esta fabulosa serie, estoy seguro que contribuye al desarrollo espiritual y a sacar el maestro que hay en cada uno. Voy a recomendar este blog. GRACIAS! el programa se llama solo chamos y tambien va por la web radiotiempo.com.ve estas invitado!

 
On 24 de diciembre de 2007, 10:28 p.m. , Xacur dijo...

Excelente! Pues si me dejas un mensaje en el blog cuando tengas el programa lo recomendaré en un post.
Saludos

 
On 24 de diciembre de 2007, 11:05 p.m. , Pablo Santiago dijo...

Ok genial, te aviso. El programa que tengo desde hace casi 2 años va los fines de semana en las madrugadas de venezuela, de 1 a 5 se llama amaneciendo con alegria y es dirigido mas a jovenes adultos por el horario, recomendamos a padres y abuelos como crear el ambiente para que el niño desarrolle todo su potencial. En este caso ya recomendamos la serie el problema es que aca empezaba muy tarde (10 de la noche). la pagina es amaneciendoconalegria.com y se oye tambien por la web de radiotiempo.com.ve DE todas formas retomamos en vivo a partir de la 2da semana de enero. Y GRACIAS otra vez!

 
On 25 de diciembre de 2007, 7:38 a.m. , Anónimo dijo...

me encanta esta pagina soy de santo domingo R.D y aqui ahora es que estan dando la segunda temporada del avatar y repiten los capitulos porque no tienen la tercera temporada aqui los vi todos pero el capitulo 10 en la segunda parte cuando va por el minuto 8 se friza y nunca puedo terminar de verlo por favor revisenlo por si acaso tiene algun problema porque me encanata tengo la avatarmania.chiao

 
On 25 de diciembre de 2007, 10:31 a.m. , Xacur dijo...

Me extraña, porque es la segunda vez que me mencionan lo de que se frizea pero ya chequé los episodios otra vez y se ven bien.
Aquí en México también repiten la segunda temporada sin parar y no sé hasta cuando estará la 3ra.

 
On 25 de diciembre de 2007, 7:56 p.m. , Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD ^^ ... OLAZ A TODOS ... TAL VEZ HUBIERA SIDO UN GRAN REGALO DE NAVIDAD ENCONTRAR ESTA PAGINA SINO LA HUBIERA ENCONTRADO UNOS DIAS ANTES ^^ ... ESTA PAGINA ESTA REBUENA ... ME GUSTARIA SI PUDIERAN PONER ALGO DE ANIME ANTIGUO ( PARA RECORDAR MIS VIEJO TIEMPOS ) TALES COMO EVANGELION , SABER MARIONETTE J , J TO X , Y SABER MARIONETTE R ... Y OTROS Y DE LOS NUEVOS ... ( COMO QUE PIDO MUCHO NO? JEJEJE ES QUE NO ME DIERON REGALO DE NAVIDAD ... DISQUE ESTOY VIEJO ^^ ) CHAO CUIDENSE TODOS ^^

 
On 26 de diciembre de 2007, 12:51 a.m. , Anónimo dijo...

Es la tercera vez que veo el mismo capitulo y ¡ME ENCANTA!, te doy las infinitas gracias por publicar mi serie favorita y ya estoy en cuenta regresiva para el capitulo 13, asi que te eres mi favorito!!!

 
On 26 de diciembre de 2007, 6:36 a.m. , Xacur dijo...

Muchas gracias anónimo, la próxima vez sería bueno que dejaras un nombre :).
Z3RV3RUS, tengo este otro blog donde pongo cosas de Anime, pongo episodios de series en stream y capítulos de mangas en descarga.
http://technotaku.com/
Gracias a todos por sus comentarios.

 
On 26 de diciembre de 2007, 6:39 p.m. , Anónimo dijo...

KPO, Exelente pagina, para cuando sale el 13? soy de argentina y la serie me pego, esta barbara, saludos gente.
Gracias por dar acceso a esto.

Un panda amigo

 
On 26 de diciembre de 2007, 7:14 p.m. , Xacur dijo...

PANDAVICTOR, no tengo ni idea de cuando sale, pero ten seguro que cuando salga lo pondré en el blog, gracias por el comentario.

 
On 27 de diciembre de 2007, 2:53 p.m. , Anónimo dijo...

hola tengo avatar el libro 3 hasta el capitulo 26 un pana que trabaja en la televisora me lo paso y yo lo subtitule si quieren que se los pasen agregenme en su msn el mio es cukardiente@hotmail.comme agragn y ses lo paso

 
On 28 de diciembre de 2007, 3:11 p.m. , Anónimo dijo...

hola soy nuevo en esto, pero me gustaria saber si puedo bajar el capitulo 12 del libro del fuego a mi compu, y si se puede como???

 
On 28 de diciembre de 2007, 3:52 p.m. , Anónimo dijo...

K´tal hoy, encontre esta pag, hay k reconocer k esta bien chida,alguien me puede decir porque mi compu se tarda tanto en descargar los videos???

 
On 28 de diciembre de 2007, 6:46 p.m. , Xacur dijo...

Pues ya hay demasiadas quejas de los videos, supongo que TuTV no es tan bueno, pero es lo único que hay tomando en cuanta que Veoh siempre borra los episodios.
Solo hay que ser un poco pacientes.
Saludos

 
On 28 de diciembre de 2007, 8:40 p.m. , Anónimo dijo...

por fin acavo de ver un anuncio en nikelodeon aqui en mexico de el libro 3 dise que se estrenara en enero !!!!!!!!!!

 
On 28 de diciembre de 2007, 10:47 p.m. , Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

hola soy nuevo en esto, pero me gustaria saber si puedo bajar el capitulo 12 del libro del fuego a mi compu, y si se puede como???


solo lo descargas (simplemente le das pay al video) y esperas a que la linea blanca (la del tiempo) llene todo, te vas a tus archivos temporales (no se en Win2, pero en ubuntu es en /tmp) vas a ver un archivo que se llama algo así como "FlashwSVhUj" o algo parecido, solo lo copias a donde lo quieras y al nombre le agregas al final ".flv" (sin comillas y listo. Por cierto buena página.

 
On 29 de diciembre de 2007, 9:23 a.m. , Anónimo dijo...

hola!!!
solo quisiera saber cuando sale el capitulo 13 de avatar a mi me encanta esta serie y me muero por ver el capitulo 13 ya que en peru (donde yo vivo)no han salido los capitulos del 3 libro entonces yo estoy adelantando viendolos jiji
gracias solo espero que me respondas....

gracias por todos

 
On 29 de diciembre de 2007, 6:18 p.m. , Anónimo dijo...

weno... paso nuevamente por aki ya ke me llevé la sorpresa de ke todavia no está el capitulo 13... se suponia ke salia el 28 de este mes... pero no fue asi... asike, buscandpo por ahi (en la siempre confiable wikipedia xD) encontré ke sale en nickelodeon en ingles el dia 4 de Enero de 2008 asike ya saben... a esperar no ma' :D:D


FELIZ AÑO NUEVOº!!!


A DAR CAÑAº!!!

 
On 29 de diciembre de 2007, 6:33 p.m. , Anónimo dijo...

Gracias a kien subio los capitulos, estan geniales¡¡¡¡¡¡

 
On 29 de diciembre de 2007, 6:54 p.m. , Anónimo dijo...

gracias lunatix

 
On 29 de diciembre de 2007, 7:58 p.m. , Anónimo dijo...

disculpen, puedo hacer algo para que mi computadora, baje los videos mas rapido, no c, alguna actualixzacion???

 
On 29 de diciembre de 2007, 11:39 p.m. , Xacur dijo...

Gracias por la información Wind_Rider así podré estar más pendiente.

Anónimo dijo..."disculpen, puedo hacer algo para que mi computadora, baje los videos mas rapido, no c, alguna actualixzacion???"
Pues la verdad no lo sé, pero no lo creo. Mejor espera a que carge y luego lo ves.

 
On 2 de enero de 2008, 9:17 a.m. , Anónimo dijo...

Hola , quisiera saber cuano pondran el cap.13 de avatar ademas,la fecha de estreno de avatr libro 3 es este 21 de enero

 
On 2 de enero de 2008, 11:26 a.m. , Xacur dijo...

Pues apenas salga lo pondré, no ha salido aun.

 
On 2 de enero de 2008, 5:41 p.m. , Anónimo dijo...

hay una cosa ke se llama "leer los post anteriores" ke me parece ke no lo hacen =_= ahi est´ña dicho como tres veces cuando sale el cap 13 xD porfavor... LEAN!!!! xDDD

tambien pueden "buscar" en wikipedia... y pongo "buscar" porke tienen ke hacerlo, no pueden esperar a que los demás hagan todo el trabajo... AYUDEN!!! xD


eso :D


saluos :D


A DAR CAÑAº!!!

 
On 3 de enero de 2008, 6:00 p.m. , Anónimo dijo...

es lo mas woow que e visto en toda mi eterna vida el androide del calaboso,avatar libro tres son geniales gracias por tener al avatar en su pagina, por que sin el no tendria toda la serie en mi celurar...............................

 
On 3 de enero de 2008, 8:24 p.m. , Xacur dijo...

Gracias WInd Rider por estar al pendiente.
Y gracias a todos por los comentarios solo hay que tener paciencia para tener el próximo episodio de Avatar.

 
On 3 de enero de 2008, 11:23 p.m. , Anónimo dijo...

hola oye eeres genial gracias por poner todos esos videos del avatar mmmmmmmmmm una petición porfa ya pon el video del capitulo 13 del libro fuego estoy ansiosa de verlo

 
On 3 de enero de 2008, 11:25 p.m. , Anónimo dijo...

podrias avisarnos kuando saldra el nuevo episodio del avatar libro fuego capitulo13 porfa ya me muero de ganas de verlo

 
On 4 de enero de 2008, 9:42 a.m. , Xacur dijo...

Jajaja, ok.
A ver primero que nada yo no hago los dibujos animados ni los transmito por televisión (me gustaría pero no) así que no es cosa de que quiera ponerlos, la verdad es que no han salido.
Paro apenas salgan los episodios los pegaré en el blog.
Saludos

 
On 4 de enero de 2008, 9:03 p.m. , Anónimo dijo...

Hola estimado y Favorito Xacur!!! ¡Feliz Año! y ya es ¡4 de Enero! y la pregunta del dia es :
¿Transmitieron o NO capitulo 13 que todos queremos? digo por que estoy mas que ansiosa de verlo y solo lo quiero ver por tu blog ;).
Atte. Anonima del 26 de diciembre
PD.: Ups! me olvide la vez anterior de poner mi nombre pero te dejo con la duda (je je je)

 
On 4 de enero de 2008, 11:04 p.m. , Anónimo dijo...

hola!!! avatarmaniacos!!! jeje!! solo queria saber si vosotros sabeis si la televisora canadiense y paso el capitulo 13 el 4 de enero osea hoy!!!???
si es que si lo paso, me gustaria que pusieran un link para descargarlo o verlo oline!!! porfa respondan!!!

 
On 4 de enero de 2008, 11:10 p.m. , Anónimo dijo...

bueno soy nuevo en esto pero ya vi el cap 12 y estoy inpaciente por ver el 13...y un million de agrdecimientos por los cap XACUR les dire a mis amigos que ven esta serie que la vean por este blog...y estare al tanto en estos dias haber si ponen el cap 13...XD

 
On 5 de enero de 2008, 12:03 a.m. , Xacur dijo...

Muchas gracias por sus comentarios, trato de responderles a todos.
@Anonima del 26 de diciembre: no tengo idea, en caso de que hables de estados unidos, pues no vivo allá y aquí en méxico, pues no tengo nickelodeon así que estoy fregado.
@locoporavatar:Pues lo mismo no vivo allá así que no sé, pero es posible, ayer en Wikipedia el episodio 3 no tenía nombre y hoy ya tiene. "The Firebending Masters", de hecho también tiene su articulo así que supongo que sí lo pasaron.
@darkness: muchas gracias, apenas sea posible estará en el blog.

Saludos.

 
On 5 de enero de 2008, 1:58 a.m. , Anónimo dijo...

hola de nuevo!!!(hola "xacu"!!!) sigo buscando a ver si ya sta el capitulo 13 pero por mas que busco no encuentro!!! aunque parece que encontre uno!!! solo que esta en ingles, es decir aun no tiene subtitulos, si a alguien que sabe ingles y que sepa ponerle los subtitulos, le interesa les puedo decir el link!!! ademas parece ser que la televisora si lo paso porque ya vi unos screenshoots y al parecer son verdaderos!!!

 
On 5 de enero de 2008, 7:58 a.m. , Xacur dijo...

Gracias por el aviso, igual ayer lo estuve buscando y no lo encontré pero Dante lo encontró hoy en la mañana y lo puse ya.
Saludos.

 
On 5 de enero de 2008, 12:13 p.m. , Anónimo dijo...

y cual es el link para ver el capitulo 13??? ya tiene subtitulos???

 
On 5 de enero de 2008, 2:30 p.m. , Anónimo dijo...

EL CAPITULO 13 DEL LIBRO FUEGO ESTA ACA: http://avatar.iamzaks.com/libro-3-fuego/313-los-maestros-del-fuego-control/
por favor el que sepa subtitularlo hagalo...
lo que pasa es que obviamente entiendo el 30% de lo que dicen jejeje.... gracias

 
On 5 de enero de 2008, 11:31 p.m. , Xacur dijo...

el episodio 13 se encuentra aquí
Episodio 13 de Avatar.
También pueden darle una buscadita al blog para encontrar las cosas, o ya de perdida tengo un link enorme a todos los episodios de Avatar justo debajo de cada video, no manchen.