frank-frazetta-calabozo-del-androide

El alcance del Internet es muy grande y aunque un sitio de Internet no tenga muchas visitas diarias éstas vienen de cualquier parte del mundo o tienen el potencial de hacerlo.

Por ejemplo en este blog recibimos un promedio de 1300 visitas al día lo cual no es mucho comparado con otros sitios en español, pero el alcance de distancia física es el mismo, nos visitan gente de España (Saludos! estoy especialmente agradecido son ellos), de Sudamérica (Chile, Argentina, Perú, Colombia, Venezuela), obviamente muchos de aquí de México y Estados Unidos e incluso algunas visitas de países donde no se habla español como Alemania, Italia, Francia, y de manera mucho menos frecuente lugares alejados como Japón, India, Australia, etc.

el_mundo-calabozo-del-androideLa ciudad que más nos visita (y por mucho) es Santiago de Chile, de esa ciudad ha venido casi el 10% de todas las visitas en la corta vida de este blog, un agradecimiento también a ustedes.

Acercándonos a las 150,000 visitas únicas se me ocurrió hacer algo que he querido hacer desde hace mucho y tal vez debí hacerlo mucho antes, comprar el dominio ".com". Hace un par de días acabo de comprarlo y ya hice el cambio de las direcciones pero eso me trae un pequeño gran problema, durante un tiempo las visitas que vamos a estar recibiendo serán de lo que ya hay en el blog y lo que está colocado en Google, porque los nuevos post's que hagamos saldrán con un pagerank de 0/10, hasta que la página recupere el bajo pero decente pagerank que tenía antes.

Tal ve un poco con el tema va este video que lo que trata de hacer es solo crear conciencia en las personas sobre temas que ya todos conocemos, pero que al mismo tiempo tienen datos muy interesantes (está en inglés pero escrito).

The Miniature Earth (El Mundo Miniatura)

Aprovecho la ocasión, porque rara vez hago un post personal, para recordarles que si quieren afiliarse al blog pueden hacerlo solo con dejarme un mensaje en este post dejando también el link a su página y banner de 88x31, como los que están en la columna de la izquierda, para aparecer precisamente allá.

También me gustaría proponer el hacer reviews de sus páginas o blogs, si tienen alguna y están interesados, aunque un review en mi blog según Sponsored Reviews costaría de $20 a $100 dólares yo tengo pensado hacerlo gratis, si me dejan un mensaje en este post (y si me parece que la página es adecuada claro, nada de porno, no se puede). Si no saben como funciona eso, es simple, solo escribo sobre lo que me pareció su página y hago una explicación de ella, y eso debe darles un poco más de visitas (se supone ^^).

Comments (2)

On 4 de diciembre de 2007, 17:12 , Hako dijo...

excelente, no te va nada de mal.
saludos desde Chile!!!

 
On 4 de diciembre de 2007, 17:29 , Xacur dijo...

Gracias, pues no me quejo, pero queriendo siempre que la página crezca es un poco frustrante ver el pagerank de la página en 0/10 ahora,^^