2008

Pues ya acaba el año, mi primer año como blogger y éste blog es el que más satisfacciones me ha dado de entre los que he escrito.

Al principio del año jamás imaginé que llegaría a tener algo como esto.

Al principio de año conseguí esta PC y contraté Internet de banda anche por primera vez. Alguien que entonces era un completo desconocido me invitó a participar en su blog como escritor, de él aprendí muchas cosas. Poco tiempo después comencé este proyecto que ha evolucionado bastante hasta ser lo que hoy es.

Uno de las metas que tenía para este año que no logré es el tener 2000 visitas únicas en un día, lo más cerca que estuvimos fue el 26 de este mes con 1755 visitas en un día.

Mi segunda meta sí la conseguí, el tener un dominio propio. Como deben saber hay muchos calabozos del androide por allá y éste no es ni el primero ni el mejor, pero al menos es el .com, por fin tenemos la dirección http://calabozodelandroide.com/.

Cuando comencé el blog era tan novato que incluso registré la página a hitsats para comenzar a contar las visitas y no puse el contador en ella hasta una semana después que entendí que tenía que ponerlo,jaja. Ese tiempo pensé que nadie visitaba la página para luego darme cuenta que el primer día que puse el contador tuve 75 visitas número que fue aumentando cada día.

Mañana, el primer día del año haré un recuento de todo el 2007 en números así como anuncios de los cambios que siempre son necesarios a principio de año

Éste es el último post del 2007 y quiero desearles feliz Año 2008 a todos nuestros lectores y los esperamos ver aquí todo el año que viene.

Comments (1)

On 19 de marzo de 2013, 10:14 a.m. , Anónimo dijo...

Properly, the reason being you should determine whether the [url=http://lfcream.com]life cell[/url] eliminating wrinkles, it's time to eradicate under eye circles below your sight. lifecell Glacial cover up can even be applied on your body because it shades http://ywashst.com person really likes to be on prime.