cocacola Ayer en la noche viendo la televisión, vi un comercial de Coca-Cola que duro bastante y me pareció muy bueno y decidí buscarlo en YouTube. Coca-cola siempre se a destacado por sus comerciales de animación que son muy buenos como el ya clásico osito de coca-cola, pero este es parte de los comerciales llamados "Happiness Factory ", que es una fabrica de coca-cola  (dentro de la máquina de Coca) en un mundo de fantasía muy cool y aquí se los dejo:

Happiness Factory

Cuando busque este video en YouTube también me encontré con el otro comercial que salió hace algún tiempo, uno que es como GTA, estos son los que mas me gustaron de todos los comerciales de Coca-cola que encontré en YouTube:

Comercial Tipo GTA

Espero que no piensen que los de la coca me pagaron para hacer esto jajaja, pero si me quieren pagar estaría bien jejeje