Solo de ver el poster de la película ya muero de ganas de verlo, pero al ver el trailer estoy aun más desesperado.

machinegirlposter1

La película trata de una chica normal de prepa a quien matan a toda su familia y novio al parecer por unos Yakuza (la mafia japonesa) a la vez que le cortan el brazo izquierdo. Ella decide tomar venganza, pero para eso hace uso de un aparato que le ponen en el muñón.

Los efectos especiales de la película no son nada del otro mundo de hechos yo creo que están hechos así de mal a propósito porque de otra forma la película sería demasiado gore. Es más el trailer no puedo ponerlo en stream aquí en el blog por el exceso de gore, ya sé están pensando "que pesado, no es para tanto", pero es que aquí visitan niños que seguramente no leerían una advertencia antes de darle play al video.

Así que les dejo unas imágenes y el link al trailer en Youtube para que lo vean.

El trailer contiene escenas de mutilaciones de miembros y exceso de sangre saltando por el aire, así como escenas de canibalismo.

Trailer de "The Machine Girl"

Y unas imágenes de la película.

machine1

machine2

machine3

machine4

machine7

machine8

     

Comments (2)

On 27 de diciembre de 2007, 3:38 a.m. , Yue Denna dijo...

acabo de ver el trailer y... definitivamente vere esa pelicula xD

 
On 27 de diciembre de 2007, 7:28 a.m. , Xacur dijo...

Sí! Se ve muy buena, de hecho hay una imagen que no puse en el post y que no me pareció ver en el trailer donde cortan a un tipo a la mitad y se ve como se parte en dos con todo lujo de detalle.
Ni siquiera sé si photobucket me la hubiera aceptado.