streetfighter-IV-001

Por fin algo de video del juego Street Fighter IV, pero no solo el intro sino el combate en sí. La animación es excelente y las batallas deben ser geniales, solo el diseño de personajes no me gustó tanto, pero de cualquier modo nunca fue el mejor.

Street Fighter IV será uno de los juegos más esperados, aun no tiene fecha de salida y supongo que eso es bueno porque significa que lo que vemos aun puede estar mejor. El estilo de la animación me parece que tata de imitar una pintura, eso me gusta pero las caras de los personajes no me convencen. Sin embargo los efectos y los fondos me parecen magníficos.

Aquí está un video de una batalla entre Ryu y Ken:

Street Fighter IV 'Hadouken' HD (Gameplay)

La cara que pone Ryu cuando ken le conecta un gancho en el estómago está genial. Aun tiene muchos cortos y me gustaría ver la pelea completa como se desarrolla, pero lo que va está muy bueno.

Me pregunto en qué consola podremos jugarlo, imagino que será multiplataforma.