halo-3

Pues a unas cuantas horas para que acabe el año les traigo algunos conteos de los 10 mejores juegos del 2007.

Empezando con el conteo de mi programa favorito de videojuegos Cybernet:

Lugar: Juego Consola(s) Genero
10 The Darkness Xbox 360/ PS3 FPS
9 World in conflict PC Estrategia
8 Ghost Recon Advanced Warfighter 2 PC/ Xbox 360/ PS3 FPS
7 Metroid Prime 3: Wii FPS
6 God Of War PS2 Aventura
5 Call of Duty 4 Xbox360/ PC/ PS3 FPS
4 Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction PS3 Aventura
3 BioShock PC/ Xbox 360 FPS
2 Super Mario galaxy Wii plataforma
1 Halo 3 Xbox 360 FPS

good of war IIEsa es la lista de Cybernet, pero soy sincero, no me gusto nada, la mayoría son FPS cambiaria algunos y quitaria otros pero bueno, aquí hay otra lista, esta es de la revista de Time:

1- Halo 3
2- The Orange Box
3- Rock Band
4- Super Mario Galaxy
5- BioShock
6- Call of Duty 4
7- The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
8- Mass Effect
9- Ace Combat 6: Fires of Liberation
10- God of War II

Esta esta un poco mejor, pero lo único que cambiaría seria Halo. La lista del Calabozo seria mas o menos así:

ffxii (300 x 356) 10.- Call of Duty 4  
9 .-Assassin´s Creed  
8.- The Orange Box  
7 .-Guitar Hero 3  
6 .-Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction  
5.- Super Mario galaxy  
4.- Rock Band  
3.- Halo 3  
2.- Good of War II  
1.- *Final Fantasy XII

*Pongo ese porque en algunas partes salió este año.

Así seria mi lista, supongo que no ha muchos les agradaría, pero en lo personal no me gustan los FPS pero Halo 3 me gusto un poco, y la verdad si lo merece.

Comments (1)

On 1 de enero de 2008, 11:30 a.m. , Guro dijo...

Va todos los juegos del Top 10, son un ejemplo de lo que se puede hacer ahora, el otro dia mientras le explicaba a un compañero que es el DS, recorde que el gameboy era la gran innovacion, pesaba un huevo y era una pantalla como el doble de una calculadora que te mostraba graficas en blanco y negro. Los juegos seguiran evolucionando hasta que ya no necesites consolas y tu mismo seas el control, el principio de eso creo que se ve en el WII por lo que creo que ha sido una maravillosa invencion y en mi opinion juegos como el mario galaxy aunq motivados para niños pronto traeran cosas mucho mas jaladas para los que llevamos rato jugando.