robotviolinista Hace unos cuantos días vi en el noticiero de la tele este increíble robot que toca el violín, (cosa que a mi gusto no podría ser mejor, por que a mi me encantan los robots y mi instrumento musical favorito es el violín) que fue presentado en Tokyo por la compañía Toyota. Apenas me entere busque en Youtube el video de este robot, que es el que les voy a mostrar.

Este robot, no solo toca el violín bastante bien, en este video no solo sale ese robot, también salen otros, creados por Toyota, uno que escribe con sus manos y tiene mejor caligrafía que yo jaja, una silla que esta muy genial, un robotsito que corre muy cool entre otros.

En definitiva que los japoneses nos llevas diez si no es que mas años en tecnología.

Robots

Uff, viendo eso, pienso que falta poco para que pase esto....

robot animatrix

Para los que no saben que es esa imagen, es de una escena de animatrix en la cual el robot, después de haberse hartado de su dueño lo mata. Miedo no? jajaja