TsunamiXII Creo que ya es algo tarde para poner esta noticia pero de igual forma la pondré por aquí. Como ya es costumbre cada 2 veces al año se leva a cabo esta convención, y hoy y mañana se llevara a cabo la doceava convención de anime,videojuegos y rol, en Merida Yucatan, en el centro de convenciones Siglo XXI. En esta ocasión entre otros invitados irán:

  • La visita de Tozani, un ilustrador de habla hispana, el cual por cierto ejecutó un buen trabajo en el arte que pueden ver en el Poster, pueden encontrar información respecto a este dibujante y algunos de sus dibujos en su cuenta Deviantart:
    http://tozani.deviantart.com/
  • La famosa Cosplayer Internacional: Yaya Han
  • Visita de Georgina Sanchez, actriz de doblaje la cual interpretó a Kikyo en el famoso Anime de Rumiko Takahashi: InuYasha.
    Inuyasha- Sacerdotisa kikyo
    One píece- Nami
    Trigun- Merryl Strife
    Héroes- Claire
    El Expreso Polar- Niña heroína
    Bratz (serie animada)- Jazmine
    Charlie y la Fábrica de chocolate- Violet Beauregarde (Anna Sophia Robb)
    La chica del verano (Raise your voice)- Terry (Hillary Duff )
    Harry Potter - Cho Chang (Katie Leung)

Fuente: Exiliados del Olimpo

También varios concursos de videojuegos entre esos halo, unrealtornoment etc.

Y como siempre entre unos amigos somos los encargados del área de rol, así que en esta ocasión, habrá una partida de rol especial, (Bajo una luna ensangrentada) y un concurso de D&D que será de preguntas y respuestas (La Gran Sierpe Dice) además de una conferencia de D&D.

Bajo una luna ensangrentada:

Este juego es un croosover de Vampiro La Mascarada y Hombre Lobo Apocalipsis el juego se llevara acabo los dos días, y la verdad yo he visto un poco de como va a ser y se ve muy interesante, así que no se lo pueden perder.

BajounaLunaEnsangrentada

La gran Sierpe dice:

Este será un concurso de conocimientos de D&D desde 2a hasta 3.5, que serán de historia, reglas, personajes, sistema, etc. LaGranSierpeDice

Pues esto serán lo que se va a realizar por nuestra parte además de partida de D&D para los interesados.

En los siguientes días les pondré las fotos, y videos que tome del evento y les reportare sobre todo lo que pase en la "Luna Ensangrentada" y el concurso de "La Gran Sierpe Dice" y si van por hay dense una vuela por el local de Rol.

Comments (1)

On 29 de abril de 2013, 5:51 p.m. , Anónimo dijo...

I have beеn browsing online mοre thаn three hourѕ tοԁay, yet I neveг fοund any intеresting aгticle liκе yours.
It's pretty worth enough for me. Personally, if all site owners and bloggers made good content as you did, the internet will be much more useful than ever before.

Here is my web site - make solar panels