Quiero agradecerle a todos por visitarnos, hoy llegamos a las 1000 visitas y estoy muy contento por eso pues han sido en solo una semana de que comenzé a contarlas y el blog apenas lleva un poco más de ese tiempo.

Espero pronto comenzar a tener afiliados, así que si estás interesado puedes dejarme un mensaje con la dirección de tu blog/web. Más del 20% de los visitantes son de habla inglesa y aun más hablan o entienden inglés así que si te interesa enlazar un web/blog en inglés por mí está bien.
De nuevo gracias a todos los que nos visitan y sigan regresando que siempre tratamos de actualizar este blog dos o más veces al día.

Comments (2)

On 19 de agosto de 2007, 6:39 p.m. , Anónimo dijo...

obre me interezo eso calabozos del amdroide te doy mi corro para saber mas
ok betory@hotmail.com bye

 
On 19 de agosto de 2007, 10:51 p.m. , Xacur dijo...

Quieres afiliar tu web, deja tu dirección y la dirección de tu banner y te dejo la mía.
Así te pongo enseguida en mi lista de afiliados para que me pongas en la tuya.