Este grupo era uno de los mejores en japón y de hecho uno de los mejores que he visto, me encanta su estilo medio glam de los 80's al principio pero luego consiguieron una personalidad propia.
Les dejo un video de ellos:

Bueno y ahí va la noticia.
Hace unos días X-japan anunció su regreso a los escenarios!!
El 4 de Junio de este año, hace una semana se anunció el regreso del grupo!
En Marzo Toshi anunció que él y Yoshiki comenzarían un nuevo proyecto que traería nuevas versiones de Jealousy y Blue Blood, unos días antes de lanzarse las nuevas versiones se rumoró que el grupo podía volver a juntarse, pero debido a un problema económico de "Home of Heart" una compañía a la que Toshi está unido, se puso en duda la vuelta del grupo, poco tiempo después Toshi anunció en su sitio oficial que sí iban a volver y que estaba muy contento de volver a ver a todo el grupo.
Toshi viajó a los angeles para verse con Yoshiki y en esa estancia decidieron hacer este nuevo proyecto.
En mayo Toshi declaró en la prensa que el proyecto de las nuevas versiones sería en Diciembre del 2007, El 4 de junio Yoshiki anuncia oficialmente el regreso del grupo.
La gira del reencuentro comenzará en los Angeles a fines de este año, los cuatro sobrevivientes conformarán el grupo (Toshi, Yoshi, Pata y Heath) y el lugar de Hide será ocupado por más de 10 guitarristas.
Otro video de X-japan, este es mi favorito y creo que el de muchos, X en vivo:
X-Japan - X (live).

Este regreso me parece excelente, no solo porque es una buena banda sino porque es una buena manera de recordar a Hide, algo así como un homenaje.