Desde hace un tiempo estoy queriendo cambiar la apariencia de mi Wondows XP por algo mejor. Me habían recomendado el WindowBlinds pero lo probé y no me convenció, al principio me sirvió un poco pero el cambio de los skins creaba errores en varios programas y después de una restauración del sistema que tuve nunca volvió a funcionar.
Así se ve mi windows ahora.



Pero ahora encontré este programa llamado Style XP que te permite de una manera más sencilla cambiar los skins de tu windows xp y varias cosas más como la pantalla de login y la bootscreen.
Ésta es mi pantalla de login
Se pueden cambiar con éste programa:
  • Barra de explorador
  • Temas
  • Estilos visuales
  • Fondos de pantalla
  • La pantalla de Login
  • Iconos
  • La pantalla de carga de windows
  • Cursores
  • Salvapantallas
Ésta es la apariencia del programa.
Es muy fácil cambiar tus estilos y cargar nuevos
Los iconos se pueden cambiar de tamaño para que se vean más grandes o más pequeños de lo normal.

Y aun se pueden hacer unas cuantas cosas más como regular la transparencia, etc.
el programa lo bajas de aquí http://stylexp.softonic.com/.
Además está esta página de donde puedes bajar muchas de las cosas que se pueden cambiar con el StyleXP: http://www.themexp.org/.

A un lado WindowBlinds