Desde hoy voy a comenzar a poner unas galerías de imágenes de ciertos artistas muy buenos, que dibujan más que nada Fantasía. Cosas como Dungeons and Dragons, Lord of the Rings, DragonLance y demás cosas de fantasía.
Hoy les dejo unas imágenes de Boris Vallejo, probablemente el mejor dibujantede Fantasía que ha habido, nunca acabaría si tratara de hacer una breve galería de lo mejor de su arte, pues tiene mucho y todo muy bueno. Así que aquí les dejo solo unas imágenes.

Todo el arte de Boris Vallejo es increíble. Por el espacio no pongo más pero les aseguro que luego seguiré subiendo imágenes de este gran artista.

Comments (7)

On 22 de junio de 2007, 1:55 p.m. , Unknown dijo...

Muy Bueno! aunque a mi me gusta mas Luis Royo.. hehe

Muy Buen Blog!

 
On 22 de junio de 2007, 3:51 p.m. , Xacur dijo...

A mí también me gusta más Luis Royo, es más hoy pondré unas imágenes de él.
Gracias por el comentario

 
On 21 de septiembre de 2007, 9:23 a.m. , Anónimo dijo...

MUY GROSO EL BORIS VALLEJO ESTE... YO TENGO UN AMIGO QUE DIBUJA MUY PARECIDO... SOY DE CORDOBA ARGENTINA... LA VERDAD ES UNA MAGIA SURREALISTA LO QUE HACE ESTE TIPO... SI PUEDO UN DIA DE ESTOS TE MANDO UN PAR DE IMAGENES DE MI AMIGO PEDRO PARA QUE LAS SUBAS... UN SALUDO

 
On 21 de septiembre de 2007, 12:36 p.m. , Xacur dijo...

Bien, saludos desde México y las estaré esperando,
graicas por el comentario.

 
On 1 de abril de 2008, 11:01 p.m. , manuel paredes dijo...

SIN DUDA EL MEJOR DIBUJANTE DE FANTASIAS DEL MUNDO .PARA MI GUSTO EL NUMERO UNO. YO TAMBIEN DIBUJO ALGUN DIA SUBIRE UNO MIO SI ES QUE SE PUEDE. NE DESPIDO SOY MANUEL PAREDES DE CHILE. CHAUUUUU

 
On 2 de abril de 2008, 8:16 a.m. , Xacur dijo...

Sí, yo también creo que es uno de los mejores.

 
On 24 de marzo de 2009, 11:19 a.m. , silvinha dijo...

Boris Vallejo me parece el mejor del mundo, es perfecto en cada dibujo que hace y los colores que les da, Raúl Royo también es bueno, pero cada uno es perfecto en su estilo. Le diría a Boris que continúe dibujando que eso nos alegra el alma y que lo felicito de corazón por ser tan perfecto en lo que hace