El siguiente disco de Nightwish se llamará "Dark Passion Play" y saldrá el 28 de septiembre, la portada y la track list son éstas:
Lista de canciones:
1. The Poet And The Pendulum
2. Bye Bye Beautiful
3. Amaranth
4. Cadence Of Her Last Breath
5. Master Passion Greed
6. Eva
7. Sahara
8. Whoever Brings The Night
9. For The Heart I Once Had
10. The Islander
11. Last Of The Wilds
12. 7 Days To The Wolves
13. Meadows Of Heaven

Mientras ya salió el sencillo Eva. Descarguenlo, éste trae la canción que ya había puesto en una entrada anterior del mismo nombre.

Nightwish - Eva Single

Disfrutenlo.
Leer todos las entradas sobre "Nightwish"

Comments (13)

On 26 de junio de 2007, 7:49 a.m. , Anónimo dijo...

Ey tio este single es un fake k anda x internet y no es d nightwish, el grupo es unshine y el single autentico la verdad es k solo se puede conseguir en nightwish.com y algun sitio mas. enga un saludo.

 
On 26 de junio de 2007, 2:48 p.m. , Xacur dijo...

De hecho tienes toda la razón, yo no me había dado cuenta porque no me había acostumbrado a la voz de la nueva cantante y como no me gustó dejé de escucharlo.
Había olvidado que lo había subido aquí, gracias.

 
On 5 de agosto de 2007, 3:50 p.m. , Anónimo dijo...

ey q les pasa la kmcion es buena xq el ritmo d nightwish es melodico sobre todo xq la voz d annette es asi y pues si nada q ver kon tarja pero las kanciones dl nuevo disko son muy buenas tanto komo las d once, wishmaster, o las d oceanborn les recomiendo eskushen la d the poet and the pendulum es muy muy buena y dejense d esas kosas d q es o mo es nightwish. gracias

 
On 4 de septiembre de 2007, 1:56 p.m. , Anónimo dijo...

hoigan alguien que me pueda decir mas omenos cuando sale el disco realmente y el precio un poco aproximado...................
.....................

 
On 4 de septiembre de 2007, 3:20 p.m. , Xacur dijo...

Según la página de Nightwish, el disco saldrá el 28 de septiembre, pero no sé a qué te refieres con "realmente".
Sobre lo del precio, ni idea, además varía demaciado por el lugar en donde vivas, incluso dentro del mismo país.

 
On 7 de septiembre de 2007, 11:56 p.m. , Anónimo dijo...

En primera dejense de comentarios de los precios del disco; tarja es algo del pasado (es cierto que tarja se llevo mucho de Nightwish al igual que Nightwish se llevo mucho de tarja) pero la banda es muy buena y su disco no esta nada mal,,,,

 
On 8 de septiembre de 2007, 2:50 a.m. , Xacur dijo...

lo del precio del disco fue una pregunta no un comentario, no creo que nadie se queje por comprar un disco de Nightwish,
además creo que puedo comentar lo que yo quiera en mi blog, no :(

 
On 1 de octubre de 2007, 3:25 p.m. , Anónimo dijo...

EYYY como andan saludos yo creo que TARJA es y sera una muy buena cantante pero ya cumplio su ciclo en NIGHTWISH y creo que habria que darle oportunidad a la nueva cantante.Que para mi gusto por lo poco que eh escuchado no canta nada mal.
SALUDOS

 
On 20 de octubre de 2007, 12:27 a.m. , Anónimo dijo...

hey chicos como estan, estoy de acuerdo la voz de Tarja es expecional pero la de la nueva cantante esta muy bien tambien ;) jej pues creo que no podriamos compararlas por que son totalmente diferente y este es un ciclo nuevo de Nightwish creo que deberiamos apoyarlos!!!! el nuevo disco es muy bueno :D saludos, cuidense!!

 
On 20 de octubre de 2007, 10:24 p.m. , Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Zayle, son voces diferentes, Nightwish ahora tiene un estilo también diferente... pero sigue siendo Nightwish, al escuchar la música uno lo siente. Y decir que este nuevo disco es excelente, y la voz de la nueva cantante es preciosa también. Y bueno, tampoco hemos perdido a nuestra gran y única Tarja, que para eso sigue con su carrera de solista, y los discos del Nightwish de antes nadie nos los quita ;D
Saludos a todos los fans y sigamos disfrutando de la buena música!

 
On 26 de octubre de 2007, 10:38 a.m. , Anónimo dijo...

La verdad chicos!!! es que Nightwish està mas vivo que nunca!! yo tambien amo a Tarja pero al escuchar esos violines en el tema 7 days to the wolves y la vos lìrica te Anette me emociona!!
Creo que comienza una nueva era para nightwish en la cuenta regresiva las guerras de los mundos

 
On 19 de noviembre de 2007, 9:35 p.m. , cortes dijo...

alguien sabe x q tarja salio de la banda?

 
On 19 de noviembre de 2007, 9:49 p.m. , Xacur dijo...

@cortes: hice un post de una carta que le mandan los integrantes de nightwish a tarja, explicándole porqué sus servicios ya no eran requeridos.
puedes verlo dando click acá