Bien, para los que sabían y para los que no, Sonata Arctica viene a México... pero por que es que estoy triste, pues por que yo iba a ir pero ya no!!! por falta de recursos!
Van a venir para septiembre, aqui les dejo la informacion.

09/07/2007 Circo Volador, Mexico City Mexico
09/08/2007 Café Iguana, Monterrey Mexico
09/09/2007 Teatro Cabaret, Guadalajara Mexico

Ah! yo iba a ir a Monterrey, por cierto los dias que caen son viernes, sabado y domingo. Y otra cosa los boletos, ya estan a la venta en el Cafe la Iguana cuestan $350 igual que en Circo Volador, ahora les debo el costo del boleto en el Teatro Cabaret, pero no se por que pero creo que luego y cuesta lo mismo.

Comments (15)

On 18 de junio de 2007, 12:41 p.m. , Adrian dijo...

Na manches yo quiero ir pero aun no se que onda por que luego en el iguanas son medios payasos y no te deja entrar sin ID

 
On 19 de junio de 2007, 1:14 a.m. , Xacur dijo...

Sinceramente no conosco el lugar, yo soy de Yucatán y espero porder ir.
Y principalmente que me dejen entrar :( jaja.
Para eso compré ya mis boletos.

 
On 14 de julio de 2007, 8:01 a.m. , Dante dijo...

pero el consierto ya ser entrada a menores asi que dudo que pidan ID

 
On 2 de agosto de 2007, 12:51 p.m. , fer dijo...

quisiera saber como consigo los boletos pero lo malo es que yo soy de torreon les agradesere su respuesta

 
On 2 de agosto de 2007, 8:43 p.m. , Dante dijo...

XD tu estas mejor que yo, yo vivo en merida Yucatan y se me hace mas difícil llegar.
Bueno el numero de el café la iguana es 83.43.0822, ya están a la venta los boletos.
Si quieres mas informacion te voy a dejar la pagina de la iguana:
http://www.cafeiguana.com.mx/entrada.htm
y
http://www.cafeiguana.com.mx/contacto.php
esta ultima es para que te pongas en contacto con el café.
Para el teatro cabaret lo puedes comprar en tikedmaster, aqui esta el link:
http://www.ticketmaster.com.mx/event/14003EB58D932E78?artistid=1116554&majorcatid=10001&minorcatid=826
y para ponerte en contacto con el teatro:
http://cavaret.culturaudg.com/html/contacto.html
y para el Circo volador... estuve buscando y al parecer no están disponibles en este momento, pero te dejo la pagina igual para que veas si después ya están disponible:
http://www.ticketmaster.com.mx/event/14003E849B506E2C?artistid=1116554&majorcatid=10001&minorcatid=826
bueno eso es todo lo que consegui espero te ayude en algo

 
On 21 de agosto de 2007, 3:20 p.m. , Anónimo dijo...

ojala dios quiera que encuentren entradas lo digo por que yo voy a ir, gracias a una tienda de puro disco metalero pero lo malo es que esta en queretaro. bueno buena suerte

 
On 21 de agosto de 2007, 3:22 p.m. , Anónimo dijo...

me llamo paco y lo que escribi lo hice sinceramente, sobres carnales

 
On 21 de agosto de 2007, 4:08 p.m. , Xacur dijo...

Gracias Paco ^^, pues yo ya tengo mis entradas, tengo una para mí y otra para Dante pero lo que me hace falta ahora es dinero para ir, creo que mejor comienzo a caminar a ver si llego a tiempo, porque no me voy a poder pagar el avión :(

 
On 12 de septiembre de 2007, 12:41 p.m. , Anónimo dijo...

pinche grupo rascuacho corriente y de mas sinceramente es para principiantes odio todos los grupitos que su sonido es sello de helloween y de maiden,pobres cabrones tienen poca creatividad y la verdad valen pra pura verga en pocas palabras es el metal pa macuarros.

 
On 12 de septiembre de 2007, 2:17 p.m. , Xacur dijo...

Jajaja, clásico comentario de un metalero newbie, de los que creen que para ser metalero hay que ser malo, uy, y la mejor manera de parecer que sabe algo es criticar lo que sea.
Además comentas de anónimo.

 
On 15 de septiembre de 2007, 8:32 p.m. , (*) MeTaL GiRl (*) dijo...

Psss io me entere el mero dia U_U es ke andaba perdida (por el exceso de trabajo ¬¬!) y pss uno de mis camaradas es el ke fue, me dijo ke estuvo bien chido ^^ (el fue al Circo Volador) y pss ke el ke se integro pa la bataka se la rifo y mas chido...BnO psss nomas me kedo kon la imaginacion de como tuvo U_U... aunke ia me invito pa ir a ver a Lacrymosa ^^...aunke espero poder ir (falta ke no me digan naa en la scuela)...
BnO pss ni pex...sale saludos a todos los metaleros y muerte a los inchs mamados del mierdetton y la basura duranguense ^^

 
On 15 de septiembre de 2007, 9:37 p.m. , Xacur dijo...

yo terminé vendiendo mis boletos :(
pero quién me manda a nacer pobre
ya será para la próxima
ojalá y haya próxima

 
On 23 de septiembre de 2007, 3:03 a.m. , Unknown dijo...

pss yo si fui al dl 7/09 en el circo, soy d veracruz, y pues si stubo weno, lastima del sonido, lo mismo d siempre, y pss el nuevo guitarrista q traen, tok mjor q el jani, lastima q noc lleno el lugar, y por el anonimo q posteo....pss si no t gusta maiden, tons q oyes?? moderatto??? ja, el prox año vienen y habra q ir a br a la bestia..es obligado!!!

 
On 23 de septiembre de 2007, 3:17 a.m. , Unknown dijo...

pss yo si fui al dl 7/09 en el circo, soy d veracruz, y pues si stubo weno, lastima del sonido, lo mismo d siempre, y pss el nuevo guitarrista q traen, tok mjor q el jani, lastima q noc lleno el lugar, y por el anonimo q posteo....pss si no t gusta maiden, tons q oyes?? moderatto??? ja, el prox año vienen y habra q ir a br a la bestia..es obligado!!!

 
On 23 de septiembre de 2007, 6:59 a.m. , Dante dijo...

oye, que bien!! y no sabes que fecha vienen? por que no sale las fechas en su pagina, y esta ves SI pretendo ir!! XD