Después de varios días de llevar a cabo la encuesta sobre el manga y el comic estos fueron los resultados.


Manga: 58 votos
Comic: 6 votos

Es decir un triunfo rotundo del manga (japonés) sobre el comic (americano). Lo que me anima a poner más mangas en desarga, comenzando desde mi siguiente post sobre manga que haga les daré links para descargar mangas de otras series y terminaré con las de saint seiya.
Gracias por su participación, hoy llegamos a las 2000 visitas, las primeras 100 las hicimos en una semana exactamente y estas últimas mil las hicimos en solo 5 días además mi límite de descargas directas del mes está punto de terminarse y solo lelvamos 3 días. Por eso ahora utilizaré SendSpace para las descargas, me pareció que es el mejor entre los que busqué, y es fácil de descargar de allá.

Comments (2)

On 10 de septiembre de 2007, 5:43 p.m. , Anónimo dijo...

por favor hermano, quisiera que subas los comic de dragon ball y dbz los necesito, cumpae, gracias, si tienes,

 
On 10 de septiembre de 2007, 10:07 p.m. , Xacur dijo...

no pues gracias a ti por tu comentario, no tengo nada de draonbolas, pero me pongo a buscarlo ahora y lo subo si lo encuentro.
Saludos.