Me pregunto cuantas franquisias pueden presumir de que todas sus entregas son tan buenas. En los videojuegos yo podría decir que FinalFantasy está cerca pero sí hay uno qu eotro resbalón, Starwars, personalmente no me gusta pero incluso los fans mencionaban que las nuevas películas no eran tan buenas y que el episodio 2 era reamente malo, o en Matrix definitivamente al primera es mucho mejor qu elas otras dos, pero la segunda es en especial mala, incluso podría decir que aburrida apesar de que Matrix es mi película favorita. Pero no he leido nada de Seint Seiya que no me haya parecido magnífico.

Incluso algunos que llegana decir que la saga de Hades en el anime no es tan buena, lo dicen solo por la falta de violenia, a mi parecer aunque la historia se centra demaciado en las peleas, la violencia y el derramamiend¡to de sangre no es lo que hace de ésta una historia realmente interesante. Pero siempre habrá quien prefiriendo lo antiguo no acepte nada de lo nuevo que salga, incluso eso puede ser lo que pasa con StarWars pero realmente no lo sé, no he visto nunca una película entera.

Bueno a lo que vamos, aquí está el segundo volumen de los episodios G, para descargar en cinco capítulos.
EDITO:
Disculpen las molestias pero para hacer más fácil la descarga y para no agotar mi ancho de banda mensual les dejo este link a otro post donde pueden encontrar los mismos archivos subidos a sendspace: (haz click aquí).
Gracias.

Bájenselos y leanlos que están muy buenos