Enlazando las entradas pasamos de Julie Strain a su esposo Kevin Eastman.

Ahora que acaba de salir la película de las Tortugas Ninja me gustaría recordar un poco del trabajo original del comic. Este comic fue publicado en 1984, es bastante más violento que la serie animada que salió al aire 3 años después, son muy buenos y tienen cierto parecido con los mangas de esa época. El dibujo está en blanco y negro.

Aquí pueden descargar los primeros 7 volúmenes que salieron, dos de los cuales son historias aparte de la normal pero que se enlazan. Estos capítulos se pueden bajar también de la página de la editorial que es http://www.ninjaturtles.com/ .En esta dirección también pueden encontrar más información sobre los comics y todo lo demás relacionado con las tortugas.


Clickea en cualquiera de las imágenes para bajar el capítulo.

Recuerdo que en méxico llegaron a salir comics de las TMNT pero no fue la edición original, sino comics que sacaron a partir del éxito que tuvo la serie animada, la cual fue obviamente lo que me atrajo a estas tortugas.
Realmente las tortugas en los comics nunca han desaparecido, se han seguido editando nuevos títulos y ahora con la salida de la película salieron unos cuantos más.
Pues a buscarlos.

Comments (2)

On 14 de agosto de 2007, 1:35 a.m. , Anónimo dijo...

Magnífico artículo

 
On 14 de agosto de 2007, 8:39 a.m. , Xacur dijo...

Muchas gracias, lástima que algunos links ya no funcionen, pero se pueden seguir bajando de la página de la editorial página por página o si quieres los vuelvo a subir, no hay problema.