Me he enterado que Tobias Samet el vocalista de Edguy y creador de Avantasia I y II esta en proyectos para lanzar próximamente Avantasia III, este nuevo disco no va a seguir con la de los dos anteriores.
Avantasia es un grupo de Opera Metal que tiene en el grupo conformado por integrantes de otras bandas de Metal, como stratovarios, rhapsody, angra, etc.
La historia trata de un monje que mediante un libro proibido descubre el mundo de Avantasia, realetnte se los recomiendo, con participasiones de Andre matos, timo tolkki, Alex Holzwarth y claro la participasion de Tobias samet, esta Opera Metal es magnifica, me muero de ganas de escuchar el 3.

Apoya el buen metal, compra el disco.

Comments (10)

On 8 de julio de 2007, 5:15 p.m. , Xacur dijo...

que agradable!
no se qué significa guatón pero es cierto, Dante no sabe escribir, ya le dije miles de veces que aprenda.
pero pues, no entiendo muchas de las palabras que escribes, qué es aweonao?
y qué significa "aprende a escribir po ctm..."?
Lo siento no conosco el lenguaje de mensajes de celular, si es que es eso.

 
On 30 de julio de 2007, 2:38 p.m. , Anónimo dijo...

Mhh, primero valga la aclaracion. El primer comentario posteado pertenece a un chileno, ya que el mismo esta cargado con modismos (por no decir aberraciones verbales) de mi tierra.

Primero escribio "guaton ql" guaton hace referencia a gordo o con sobrepeso, y ql hace referencia a haber practicado actos sexuales como receptor del miembro masculino, aunque su utilizacion mas comun es a modo despectivo, no indicando tendencias o preferencias sexuales.

Aweonao viene de huevon o wevon, lo cual podria ser comparado con el modismo argentino boludo o el español gilipollas y que no es mas que decir imbecil o estupido.

CTM por otra parte, y en este punto quisiera pedir disculpas por el lenguaje, significa "Concha o Coño de tu Madre". Respecto a este no creo que sea necesario explicar mas de que se trata o a que hace referencia.

 
On 30 de julio de 2007, 5:40 p.m. , Xacur dijo...

Ah, pues qué educado el muchacho.
Lo de ql es primera vez que lo leo, creí que era error tipográfico o algo así. Pues ya qué, existe gente sin educación que le gusta hacer este tipo de comentarios por Internet.
De cualquier modo gracias por tomarte tu tiempo de traducir estas cosas aunque no tengan sentido ^^

 
On 22 de agosto de 2007, 7:24 p.m. , Anónimo dijo...

que te pasa con los chilenos aunque tengamos modismos nos entendemos si todos hablamos castellano por algo o no y primero se llama the metal opera no the opera metal y falta el ep y los discos de este año eso chao

 
On 23 de agosto de 2007, 1:54 a.m. , Xacur dijo...

No, lo siento, creo que fue un malentendido, antes había un mensaje de un chileno que decía muchas groserías a mi compañero que escribió el comentario, lo terminé borrando porque era muy grosero.
No me pasa nada con los chilenos, todos tenemos modismos, al menos en méxico en cada zona tenemos nuestros propios modismos.
Los comentarios no fueron contra los modismos sino contra la educación que mostraba el sujeto.

 
On 14 de octubre de 2007, 3:57 p.m. , Anónimo dijo...

los archivos del vol. 02 de slam dunk no se pueden bajar. parece que hay un problema. Si los puedes volver a subir por favor...
Gracias

 
On 14 de octubre de 2007, 10:00 p.m. , Xacur dijo...

En un momento checo cual es el problema pero porqué poner el mensaje en la entraa de Avantasia y no en el de Slam Dunk?

 
On 20 de febrero de 2010, 11:10 a.m. , Anónimo dijo...

http://markonzo.edu greece http://aviary.com/artists/deltafaucets http://tempurpedics.ning.com/profiles/blogs/tempurpedic-neck-pillow http://www.swishtalk.com/member.php?u=90813 http://site.knaanmusic.com/profiles/blogs/ashley-furniture-locations supervision http://blog.bakililar.az/infraredsauna/ http://community.momlogic.com/profiles/blogs/ashley-furniture-online workday llorente http://www.rottentomatoes.com/vine/showthread.php?p=17358753 http://evlan.org/~ashleyfurniture datepublic rightthat

 
On 19 de julio de 2010, 2:24 p.m. , Anónimo dijo...

Excelente tus aportes de D&D y Avantasia, realmente buenos. Pero tienes que mejorar la ortografía, es sólo un consejo. De todas maneras muy buen blog y absolutamente recomendado :D

See us! ;)
----------------------------------
¨Melody, come to me
Sing your silent voice
Remedy my envy
Bring me one last choice¨

 
On 12 de diciembre de 2010, 5:50 a.m. , Anónimo dijo...

He estado buscando en la web tratando de encontrar ideas sobre cómo llegar a mi sitio de blogs personales codificados, su estilo actual y el tema son maravillosos. ¿Sabía usted que el código de su auto o que te contratar a un programador para hacerlo para usted personalmente?