Oh!!! Excelente!!! Miren lo que me encontré!!
Fantasy Grounds
Es un tablero virtual para que puedas jugar D&D online con tus amigos, es excelente el diseño todo se ve tan cool, tiene demasiadas opciones yo todavía no lo he utilizado al máximo, pero lo que e echo es impresionante, en lo personal me gusto mucho, por que cuando todos están conectados cada uno realza su tirada de dados (que por cierto la tirada de dados es muy buena) y todos lo ven, pero si el DM tira un dado nadie mas lo ve por lo que lo ase mas cool e interesante, el DM también tiene la opción de cambiar de el ambiente de día a noche o a bosque o a fogata y le da un toque mas realista sinceramente no e visto muchos como esto pero yo creo que es muy bueno pero no se si a ustedes les gustara tanto como a mi.
Aquí se lo dejo para que lo bajen:
Fantasy Grounds
Y unas cuantas imágenes para que se animen:








Comments (8)

On 15 de agosto de 2007, 9:30 p.m. , Patoace dijo...

¿Han probado el programa en juego "real"? Yo dejé de jugar con mi grupo hace tiempo y tengo muchas ganas de retomar el juego, pero por ahora el juego en línea es mi única opción.

 
On 18 de agosto de 2007, 12:02 p.m. , Dante dijo...

si la verdad yo juego, pero no es muy frecuente, y aveses falla XD
pido una disculpa por que el link que esta puesto no esta bien
pero si quieres jugar con unos amigos mios en linea me podrias avisar....
te voy a dejar un link de un foro de rol en el cual estoy hay hay unas iniciativas para jugar en linea pero no hay nada definitivo podrias verlo y apollar esas iniciativas
http://calabozosyvampiros.com/foro2

 
On 19 de septiembre de 2007, 11:23 a.m. , Anónimo dijo...

Hola,no se quien subio el programita este de Fantasy Grounds,no sabia sobre ese programa,me tope con este blogg ylo desacrge,instale el .exe y el adicional,perooo =__= me pide una especie de clave,segun dice en un txt q ahi,q colocando cualquier cosa anda...a mi no me anda o_OU me sige pidideno y no puedo usarlo =__= no se quien lo subio pero...le dejo mi mail y si puede decirme haber como hacerlo anda,estaria agradecidop
gaston_real@hotmail.com(<---mi mail)
y yap jeje n__ñU bonito blogg je!! saludos!

 
On 20 de septiembre de 2007, 6:52 a.m. , Xacur dijo...

Hay un comentario, justo antes del tuyo que dice donde conseguirgente con quien juger.
Entra a ese foro, seguro encuentras a alguien que quiera jugar online.

 
On 20 de septiembre de 2007, 4:42 p.m. , Dante dijo...

devo pedir una disculpa pero el archivo esta malo, lo que pasa es que no esta el crec pero aqui les pongo la direccion buena:
http://www.4shared.com/file/3861421/8397cfda/fantasy_grounds_105f_full.html
disfrutalo, hay estan las instrucciones

 
On 23 de septiembre de 2007, 2:43 p.m. , Anónimo dijo...

Muchisimas gracias,me lo estoy descaergando en este momento!! espero funcione,dices q en el anterior link,no estaba el crack?me parecia q si,pero bueno,no sabia bien,espero este funcione =_= ya q no me puedo estar descargando muchas cosas u__u pero bueno n__ñU seguro q me funciona! gracias!!^0^

Por cierto! no tendra mucho que ver con roll pero soy dibujante de comic/manga,pueden ver mi galeria en http://shinkatana.deviantart.com
Sayonara!

 
On 4 de agosto de 2008, 6:57 p.m. , Anónimo dijo...

Yo me anoto, no conozco el programa pero si el rol, juego hace años.

Mandenme un mail para hacer un grupo:

agustinpaunero@hotmail.com

 
On 5 de febrero de 2009, 9:58 p.m. , maxmetal dijo...

aqui los invito a mi pag para armar partidas rol de este juego fantasy grounds
http://clandyd.foroactivo.net/forum.htm

eso los espero!! los necesito ayuda con la apg y con tutoriales para el juego