Primero que nada ¿qué es un wiki? Bueno es algo así como una página en la que trabajan gran número de gente de todas partes para recavar información acerca de un tema que puede ser muy específico o muy general, o puede ser acerca de cualquier cosa como lo es Wikipedia.
Bueno, siendo el World of Warcraft tan popular en estos días y habiendo la cantidad de información que puede encontrarse en la red sobre el juego es de suponerse que toda esa información se trate de reunir en una sola red wiki y así es World of Warcraft Wiki, la dirección de esta página es algo obvia:
http://www.wowwiki.com/Main_Page
Tiene información sobre muchas cosas que tienen que ver con el juego online pero también habla sobre la historia de Warcraft (en la sección "Lore"), lo que es muy interesante para algunos otros como yo que hemos jugado Warcraft 1, 2 o 3 peor aun no hemos jugado World of Warcraft (que no sé qué esperamos), solo como muestra vean la entrada de Arthas.
Y para mí que estoy pensando en probarlo dentro de poco va a ser una de las mejores herramientas para no perder tiempo y maximizar mi modo de juego.