Bien aqui les traigo algo de DND.

Dungeon & Dragons es un juego de rol, fantasia que se ubica en la edad media (tipo señor de los anillos), que fue iniciado en 1974 por Gary Gygax y Dave Arneson que original mente fue publicado por la compania de Gyagax , pero en la actualidad es pubicado por Wizards of the coast. Aqui estan todas las verciones publicadas asta ahora:
  • D&D Original: 10 - nace en 1974
  • D&D Básico: 133 - reaparece en 1977
  • AD&D 1ª Edición: 109 - nueva entrega en 1978
  • AD&D 2ª Edición: 645 - última entrega de AD&D en 1989
  • D&D 3ª Edición: - aparece en el 2000
  • D&D 3.5: - la última versión del juego hasta la fecha, salió a la venta en el 2003.
Bien para los que no saben que es un juego de rol, es el juego en el que tienes que crear un personaje a base de tablas y tiradas (en caso de D&D) y entrar el el rol del personaje en una historia creada por el DM e interactuar con el alrededor que el te Describe en tiempo real.
El juego se juego con un sistema de dado de 20.Y con estos 7 dados se juega D&D que sirven para diversas cosas, como por ejemplo atacar, medir el daño del ataque, intentar convenser jente, etc.
En la actualidad existen los juegos de RPG que son los juegos como Final Fantasy, que simulan un mundo de fantasia en el que tu juegas atraves de tu consola, ya sea PS o Xbox, el fin es el mismo, pero ultimamente se an pueste de moda los MMORPG que son los juegos de RGP pero en linea como Last Chaos. Estos juegos se podrian desir que son los hijos de D&D.
BIen para finalizar todo esto y para el que este interesado en jugar este maravilloso juego aqui le dejo los libros de D&D:

Manual del Jugador(cualquiera de los 2 es lo mismo y si no sirve uno intenten con el otro)
http://www.megaupload.com/?d=XIW2H82Z
http://www.megaupload.com/?d=FNSB0866
Guia del Dungeon Master
http://www.megaupload.com/?d=W21RG9FM
Guia del Dungeon Master 2
http://www.megaupload.com/?d=A8V42RD9
Manual de Monstruos
http://www.megaupload.com/?d=EUOWG943
Manual de monstruos 3
http://www.megaupload.com/es/?d=Q724XPDY
Espero les guste el juego de D&D y animense a jugarlo.