Ok Esta es una guia para los principiantes de Last Chaos:
Lo primeo que se tiene que hacer cuando sales del Dungeon es ir con Lorelein, ella te da varias primeras pruebas y también un cuchillo para que puedas cosechar yerbas y un pico para sacar piedras, que te servirá para qué puedas alimentar a tu mascota.
Como consigues una mascota?
para conseguir un dragón necesitas un huevo de dragón y para un caballo una flauta de pan. Estos objetos te lo dan algunos enemigos. Cuando tengas cualquiera de los 2 objetos, vas con Lorelein y ella te dará una misión; la misión consiste en ir al otro mapa, al mapa de Dratan, para hablar con un sujeto (cuyo nombre no recuerdo) que te cambia el objeto por una mascota. Para ir a el otro mapa, en el pueblo ay un teletransportador que te lleva a cualquier de los 3 mapas.
Si quieres hacer misiones, ay muchos personajes que te dan las misiones, dependiendo de tu nivel es que misión puedes escoger.
Cada ves que subes de nivel te dan puntos de skills para poder comprar habilidades con el master de tu clase, por ejemplo:
soy un titán que acaba de subir de nivel y quiero una nueva habilidad, voy con el master titán para que pueda comprar una nueva con mis puntos de habilidad.

Para subir tus puntos de estatus solo le das "T" para que se abra una ventana y subas tus puntos te dan uno por nivel.

Pues no se que mas decirles, creo que les e dicho todo lo que se.
Si quieren saber otra cosa solo díganmelo por medio de comentario agréguenme en el chat del juego mi nik es Lifehunter para abrir el msn del juego solo denle "F" para que salga una lista le dan agregar y me agregan, para ver si los encuentro.

Comments (125)

On 29 de junio de 2007, 4:35 p.m. , Anónimo dijo...

Ola oye acabo de empezara jugar y tengo problemas, te improtaria ayudarme?

 
On 30 de junio de 2007, 11:52 a.m. , Xacur dijo...

Pero en qué quisieras la ayuda?
Si fueras un poco más específico, ^^
Gracias, por tu comentario :)

 
On 30 de junio de 2007, 8:56 p.m. , Anónimo dijo...

jajaj pues yo diria que en todo =S, es que me encante este tipo de juegos, pero digamos que no soy muy bueno para el ingles, asi que nose muy bien que hacer, por ejemplo como conseguir una mascota?? o para que sirven los -production material-, cosas asi... tu tienes cuenta de last chaos?
jeje para agregarte en amigos y que me puedas explicar, te lo agradeceria =P

 
On 30 de junio de 2007, 9:22 p.m. , Xacur dijo...

Pues sí tengo, pero como ahora estoy jugando World of warcraft casi no he jugado el Last Chaos. El que lo juega más es Dante, le Diré a ver si te agrega, deja tu nombre para ver que onda.
Saludos =D

 
On 1 de julio de 2007, 1:16 p.m. , Anónimo dijo...

ok, el nombre de mi personaje es yekno, ojala me puedas agregar, jaja q m hace falta unpokito de ayuda =P gracias

 
On 1 de julio de 2007, 4:16 p.m. , Dante dijo...

Disculpa pero no avia visto tu comentario, clao que si te agrego, aver si nos encontramos

 
On 1 de julio de 2007, 9:25 p.m. , Xacur dijo...

Por cierto, sería bueno si dejas un nombre o algo cuando dejas tu mensaje ^^
Gracias

 
On 2 de julio de 2007, 12:20 p.m. , Anónimo dijo...

Ok muchas gracias, una duda, para q sirven las wave energy? y las hierbas y stons?de que me sirve transformarlas?para q es el cotton fabric, good quality tincture?
las waves energy enq combiene transformalras? aire? fuego?tierra?agua? y pra q sirven? y las stone´s? , como alimento a mi mascota (al caballo y dragon)?,
van creciendo de aceurdo a su nivel?

 
On 4 de julio de 2007, 1:06 p.m. , Anónimo dijo...

Ola soy Omar, solo tengo una pregunta, pra que sirvenlos production material?? con kien debo ir para poder usarlos o que onda? agradeceria muchoq me dijieran=)

 
On 5 de julio de 2007, 7:26 a.m. , Dante dijo...

XD ok, discupa por no aver respondido, para coonseguir u dragon nesesitas un huevo de dragon, y para conseguir un caballo nesesitas una flayta de pan, esas cosaste lo danlos mounstros cuando los matas pero son muy raros, igual hay jente que los vende, o si quieres uno luego si te encuentro en el juego te doy uno porque yo tengo uno de sobra, encuanto a los productos, la llervas sirven para curar a tu mascota y las piedras para alimentarlo, se que suena raro , yo pense que seria al contrario y la wave energy... si te soy sinsero nunca e usado eso, pero si me das un poco de tiempo te lo averiguo ok. bueno nos vemos espero te alla ayudado y espero encontrarte igual algun dia conectado en el juego.

 
On 6 de julio de 2007, 1:37 p.m. , Anónimo dijo...

graicas =) espero encontrate en el juego, y una ultima duda jejeje para que sirven los production material?? tengoq llevarlos a aulgun lado? o me los equipo o que se hacen con ellos?

 
On 8 de julio de 2007, 12:57 p.m. , sergio dijo...

hola a todos a ver me pueden ajudar tengo una mascota pero no se como acerla atacar luego otra duda es saver como se revive si me la matan ojalara me ajudaran gracias

 
On 8 de julio de 2007, 12:58 p.m. , sergio dijo...

hola buenas a ver me pueden ajudar tengo una mascota un dragon pero no se como acerlo atacar otra duda si me lo matan como se revive ojala me ajudaran un saludo i gracias por adelantado

 
On 8 de julio de 2007, 9:19 p.m. , Dante dijo...

Bien Omar, si te soy sinsero no se ni siquiera que es eso ^^ pero apenas sepa te digo, almenos que sea una mision si es una mision llevasela a lorelein ella te lo pedira y te dara experiensia pero sino lueg veo que es.
para Sergio:Chispas pense que avia dicho lo de las mascotas pero, no, no lo puse, pues mira las mascotas no pueden atacar ni montarse en ellas asta el niver 31, mientras tanto puedes ir con la animaltrainer y le dara unas habilidades que no sirven para nada y a tu otra pregunta; pues la verdad jamas se me a muerto mi dragon y espero que nunca por que si la verdad es que dudo poder regresarlo a la vida, de igual forma si descubres que onda con eso por favor, informanos

 
On 8 de julio de 2007, 9:20 p.m. , Dante dijo...

a y sergio si quieres que te ayude en el juego dame tu gamertag para que te aregue ok

 
On 9 de julio de 2007, 9:33 a.m. , sergio dijo...

muchas gracias dante por tu ajuda una cosa como se suve de nivel la mascota si no puede atacar?yo estoi en el server de katar4 me puse en ese porque tengo un pc un poco viejo como ai menos gente me va mejor mi nick es CAMPEADOR1 en mayusculas.me he dado cuenta que ai como diferentes vandos los nombres de jugadores ai dsiferentes colores blanco rojo azul supongo que sera ai cuando puedes luchar pvp cuando puedes elejir el bancdo? a que level? venga gracias por la ajuda saludos espero nos veamos en el juego.chao

 
On 9 de julio de 2007, 3:17 p.m. , sergio dijo...

ia vi que suve solo de nivel la mascota gracias por todo

 
On 9 de julio de 2007, 6:08 p.m. , Dante dijo...

lo de los grupos, a de ser lo de las guild, las guilds son grupos de player que por lo general estan juntos, es mas o menos como las partis pero para siempre o asta que te salgas, igual para haser la guilda no se muy bien por uqe ami me metieron en mi guilda, por otro lado como dises lo de los colores, si es esa jente que esta en el pueblo setado son player que venden lo que tienen, cuando no estan jugando, pero tampoco se como haser eso...
Bien te agregare, lo que pasa es que ultimamente no e jugado, pero en este justo momento voy a jugar ^^

 
On 10 de julio de 2007, 7:49 p.m. , Anónimo dijo...

hola , si quieren saber mas sobre este grandioso y hermoso juego agreguenme. YakuzaxD mayormente paro en K5 , y mi guild es LatinKing

 
On 11 de julio de 2007, 5:57 a.m. , Anónimo dijo...

hola, acabo de empezar a jugar tengo un par de dudas. es normal que se tarde tanto en recoger hierba? es que a mi me puede tardar 20 minutos y a veces 30, y eso que tengo el basic herbalism lvl 3. y lo mismo con la mineria. Help pls!! Ah, por cierto, sobre la muerte de las mascotas, si mueren no pasa nada, simplemente no se pueden usar durante un tiempo, dependiendo del lvl, creo que del 1 al 31 son 5 horas de juego, y del 31 en adelante 7. Gracias x adelantado.

PD: nick en el juego: XtremeTitan (Katar)

 
On 11 de julio de 2007, 10:33 a.m. , Dante dijo...

Yakuza gracias por la ayuda.
y Slim Shady es normal qu tardes mucho por, normal mente cuando ago eso de recojer lervas apago mi monitor y ago otracosa por que si tarda bastante, oye, grasias por la informasion de las mascotas, no sabia eso.

 
On 11 de julio de 2007, 10:41 a.m. , Dante dijo...

XD me doy cuenta de que yo no les e puesto mi nic para que me contacten el el juegomi nic es: lifehunter.
Proo lo de los servidores no hay problema por que siempre y cuando los agrege los busca en todos los servidores.
Bueno eso es todo SALUDOS y no dejen de visitar el Blog!

 
On 12 de julio de 2007, 4:27 p.m. , sergio dijo...

hola de nuevo una cosa para recojer hiervas mas rapido cual ai que suvir eso de basic herbalism? esque yo estaba suvindo donde pone los 3 tipos de hierva que ai el green truk i el yelow.mi otra gran duda es como se ace pa poner tu nombre de un color ai tres tipos rojo blanco i azul eso es pa pvp como puedo acerlo?

 
On 13 de julio de 2007, 7:41 a.m. , sergio dijo...

cuantos level ai pa suvir esque me dao cuenta que solo ai cosas asta el 33 es posible que sea el maximo eso?

 
On 14 de julio de 2007, 7:54 a.m. , Dante dijo...

Pues la verdad yo no le eh subido de nivel lo de erbalismo, pero sinembargo no va tan lento, encuanto a lo de los colores lo siento ay yason 2 que no te pude contestar mil disculpas y encuanto a lo de los niveles si ay mas de 31, porque la jefe de mi gild tiene creo que nivel 70, yo solo engo 16 XD

 
On 21 de julio de 2007, 1:45 a.m. , Anónimo dijo...

hola pues solo quiero decir que este juego me encanto pero soy muy tonta y no le hayo para nada ni con la ayuda de la guia si alguien me puede ayudar mi nic es karoline espero encontrarme con alguien y si tu me puedes ayudar dante me podrias decir a que server te conectas bueno gracias se cuidan bye, a y otra cosa instale el juego pero no me sale con pantalla completa, asi debe ser el juego? o como le hago para tener pantalla completa, bueno muchas gracias se cuidan bye

 
On 21 de julio de 2007, 11:21 a.m. , Xacur dijo...

@karoline: Para ver el juego en pantalla completa puedes, dentro del juego, ir a opciones (presionando Z) vas a video y le das fullscreen.
También puedes cambiar la resolución de 800x600 a 1024x768.

 
On 25 de julio de 2007, 5:21 p.m. , Anónimo dijo...

Hola soy nueva jugando last chaos y la verdad no me va muy bien con el ingles y no he logrado encontrar para que sirven y como se utilizan las moonstones... cualquier cosa mi nick es lacrima_lertis...

 
On 26 de julio de 2007, 6:39 a.m. , Anónimo dijo...

wenaz xD mm weno pos eso k tbn necesito ayuda y to eso esk no pillo nada de eso xD kn es lorelein no la veo xD a y dante ya k vas regalando kosas pa mascotas dame una xD mi nick es Sp4wN asi komo ta y otra kosa mi msn es diego-bv@hotmail.com weno eso es todo grax si me ayudas^^

 
On 28 de julio de 2007, 2:19 p.m. , Dante dijo...

lo que pasa es que en este momento acaban de formatiar mi computadora y no podre conectarme al juego, pero en cuanto tenga de nuvo el juego te lo doy y les ayudo directamente. y lo de quien es lorelein solo abre tu mapa con l atecla W y la das con el cursor en el pueblo y buscas a lorelein esta junto a los maestros de cada clase

 
On 29 de julio de 2007, 2:10 p.m. , Anónimo dijo...

Buenas a todos, yo soy level 15 en el juego y no he topado con nadie de españa. me gustaría que todos jugasemos en el mismo server y hacer una guild, máximo 10 miembros. Mi nombre en el juego es Tharino y soy un humano knight. El que quiera que ponga un post nos metemos todos en el mismo server y hacemos una guild y nos ayudamos mutuamente. El juego esta muy bien teniendo en cuenta que lleva poco tiempo, es gratis y graficamente esta bien. Ademas lo de las skill de creación, el tener un dragon volador que puedes montar o un caballo y más cosas lo hacen apasionante. Dudas preguntenme. Mi nombre es tharino.

 
On 30 de julio de 2007, 12:15 p.m. , Anónimo dijo...

buenas

bueno, yo juego al lc, soy un knight lvl 29 (server cariae)


si necesitan ayuda mandenme un mail, yo los ayudo =)

nicoviva_nightwish@hotmail.com

 
On 1 de agosto de 2007, 7:31 a.m. , Dante dijo...

XD la verdad es que muchas grasias si me interesaria, pero en estos momentos formatearon mi cp y tengo que volver a instalarlo asi que cuando lo tenga de nuevo les dire
gracias

 
On 7 de agosto de 2007, 12:14 p.m. , Hector dijo...

hola empece a jugar hace una semana al last chaos , la cuestion es , ¿donde compro cosas para un sorcerer(o algo asi) lvl 10?

 
On 31 de agosto de 2007, 12:41 p.m. , Anónimo dijo...

Ayuda!!! Tengo algunas dudad y creo ke seria mejor explicarlas por msn...
Kieromibokadillo@hotmail.com

 
On 31 de agosto de 2007, 1:21 p.m. , Dante dijo...

disculpen, pero la verdad es que en que formatearon mi computadora se me borro el juego e instale otro (igual MMORPG XD luego hare una reseña) les seguire respondiendo de lo poco que se.

 
On 18 de septiembre de 2007, 5:45 p.m. , eliza dijo...

hola!!!! tambien tengo muchas dudas, pero si te conectas al hotmail. orfiliza@hotmail.com te mando mi direccion y asi darte mis dudas apenas empieso y nose nada y menos ingles, plissss ayuda ahhh soy luisaaa y siempre estoy en katar 4, para cualquiera que desee mi compañia y asi luchamos juntos bye.....

 
On 14 de octubre de 2007, 11:25 a.m. , Anónimo dijo...

Haber si me ayudan, tengo el problema que me acabo de bajar y instalas el las chaos, pero conforme termina, le doy al icono del escritorio y me sale cannot connect to server,y n el fondo una pantalla con una tia, y abajo pone upgrade no se que pero no hace nada. Porque me ocurre?

 
On 22 de octubre de 2007, 3:30 p.m. , Anónimo dijo...

Hola, no tengo el juego pero estoy muy interesada en conseguirlo o jugar en el, Alguien podria decirme donde puedo conseguirlo.
Se los hagradeceria mucho ^^

 
On 22 de octubre de 2007, 7:10 p.m. , Xacur dijo...

Aquí hay más información del juego:
http://calabozo-del-androide.blogspot.com/2007/05/last-chaos.html
Y aquí puedes bajar el juego y registrarte para jugar.
http://lastchaos.aeriagames.com/

 
On 4 de noviembre de 2007, 11:18 a.m. , Anónimo dijo...

Dante Soy El Rabioso mi nik en el juego es (rabioso01), soy level 15 casi 16 y tengo un dragon pero se me hace muy dificil darle un nivel, ya ke si usas lo kills el dragon no coje experiensia osea que hay ke luchasr a lo foker con los moustros pa recivil un nivel de tu dragon....... gregame como amigo dante........!!!!!!!!

 
On 6 de noviembre de 2007, 6:59 a.m. , Anónimo dijo...

Hey Como puedo hacer un equipo, osea como le puedo mandar a otra persona una invitacion para que sea de mi equipo y luchemos juntos en las misiones.....??????????

 
On 6 de noviembre de 2007, 7:18 p.m. , Xacur dijo...

Pues esta entrada la hicimos hace un tiempo y ya no jugamos Last Chaos, sin embargo Dante se debe acordar, yo recuerdo que era sencillo, pero no me acuerdo exactamente como.
Cuando lo vea le digo que te conteste.
Prueba dando click derecho a la persona que quieres invitar, pero primero crea una party en el menú.

 
On 15 de noviembre de 2007, 4:02 p.m. , Anónimo dijo...

yo comence hace 2 dias..sin ninguna referencia del juego.. solo (mmorpg) q era lo que buscaba...dudas tengo muxas pero hoy por hoy necesito que alguien me diga como se maneja un hatching... que debo haber con el deegre symphany etc...

 
On 18 de noviembre de 2007, 3:18 p.m. , Anónimo dijo...

Bueno estuve leyendo y se me ocurrieron un par de consejos para aclararles algunas dudas, tampoco es que sea un experto ya que no tengo tanto tiempo jugando, pero tuve exactamente las mismas intrigas...
referente a las mascotas: no atacan, de lvl 1 a 31 no sirven para otra cosa que para seguirnos y que les peguen los agresivos (que por alguna razon siempre se enzañan con las inofensivas mascotas) pero esto no es problema porque si bien cualquier mascota a cualquier nivel tiene 100 de hp, todos los golpes le sacan solamente 1 de vida (es decir que le puede pegar un jaguar lvl 6 por 1hp y es lo mismo que si le pega baal que no se que lvl es pero se ve que si no vas con una party llena de healers y buffs y demas giladas te parte de 1 golpe).
lo que tienen de bueno es que a medida que avanzan de nivel consiguen "technical points" que son algo asi como skill points pero de las mascotas... la diferencia es que ellas consiguen 1 por nivel y se pueden invertir en pasivos como aumento de ataque, defensa, vida y mana, que son exactamente iguales tanto para el dragon como para el caballito tierno, pero cambian al convertirse en montura (o sea lvl 31)... en este punto el dragon tiene ataques y demas debuffs que personalmente, si bien son utiles, comparados con el caballo, que tiene en especial 2 buffs, uno ofensivo y defensivo que aumentan a lvl maximo alrededor de 70 y 450 puntos respectivamente(mucho mas util si me lo preguntan), no conviene.
lo unico que las mascotas requieren en cualquier lvl es comida y vitalidad(si es necesario ya que se curan cuando suben de lvl)...
la comida son piedras que se consiguen minando y la vida son hierbas que se consiguen recolectando con el cuchillo.
las mascotas tambien tienen otra estadistica, "degree of sympathy" o algo asi que no se bien que hace, al parecer junto con hambre y vitalidad afecta la efectividad de las skills de las mascotas y demas... la cosa es que esta se puede aumentar dandole las zeta wave energy y las otras, pero no es tan necesario ya que aumenta sola mientras tengamos equipado al amiguito, pero puede disminuir en caso contrario (es decir, dejando a la mascota en el ultimo rincon del inventario para que junte polvo)

ahora otro punto... para juntar las hierbas y piedras (energy no recomiendo ya que como dije es al pedo) necesitan la skill que se consiguen hablando con el master farmer(para hierbas) y el master o profesional miner(para las piedras)
las cuales requieren en total 20 sp cada una para llevar a lvl 3 del skill basico y mas adelante piden mas para los advanced... existen unos items llamados "tool aids" que son extremadamente utiles para juntar las cosas (a tal punto de reducir horas de trabajo a segundos y no es joda)
sin embargo yo recomiendo que se creen otro personaje a parte orientado solamente a las skills de trabajo ya que sino supondria un gasto de sp para algo no del todo util y podria hacer que tarden mas con su personaje principal en adquirir skills mas avanzadas.
creo que eso es todo, espero que les sirva y perdon por haberlo hecho tan extenso :P cualquier cosa hablenme por el juego pm a GnRSlash
en Katar...
pero aclaro el 20 de noviembre abre server nuevo y me mudo a ese asique pm en ese a Arwin(mi futura arquerita xD) o Slash para las dudas por si algo no se entendio porque lo escribi medio apurado

 
On 2 de diciembre de 2007, 7:11 a.m. , Anónimo dijo...

se pueden tener un caballo y un dragon o solo uno de los dos??

 
On 2 de diciembre de 2007, 9:42 a.m. , Xacur dijo...

Puedes tener ambos, pero uno estaría guardado en tu inventario.
Solo puedes tener a uno afuera.

 
On 2 de diciembre de 2007, 12:55 p.m. , Anónimo dijo...

donde esta lorelein?? por favor sean especificos

 
On 2 de diciembre de 2007, 1:03 p.m. , Xacur dijo...

Saca tu mapa, ahí te dice, no recuerdo cual es la hotkey para el mapa pero es muy fácil, debe ser m o algo así.
Con el mapa la encuentras fácil, solo ve que sea el mapa de la ciudad, si es un mapa más grande oprime donde está la ciudad.

 
On 6 de diciembre de 2007, 7:15 a.m. , Anónimo dijo...

como alimento a mi dragon?? e estado sacando tipos de hierba pero no se como subirle la vida?? q agoo? sean especificos por favor

 
On 6 de diciembre de 2007, 2:06 p.m. , Anónimo dijo...

ola soy healer y sorcerer pero en realidad soy sorcerer, tengo un dragon al lvl 1, yo stoy al lvl 13 me gustaría saber un monton de cosas pero estas son las mas importantes:
¿como cambio de color mi dragon,como lo alimento, como sube de lvl y por ultimo y mas importante como me pongo para vender? porq me siento en el suelo y la gente se acerca pero no pueden comprar. Espero su respuesta gracias.

 
On 6 de diciembre de 2007, 3:39 p.m. , Anónimo dijo...

kung-tay se q para ponerte modo mercante hay q ir a status al apartado de action i busca un icono q ponga merchant mode o algo asii.

vuelvo a preguntar:
como alimento a mi dragon?? e estado sacando tipos de hierba pero no se como subirle la vida?? q agoo? sean especificos por favor

 
On 7 de diciembre de 2007, 11:19 a.m. , Xacur dijo...

Se me hace difícil ser específico pues hace un rato que no juego este mmorpg, sin embargo si alguien lo puede contestar sería bueno.
Lo que recuerdo es que con las hierbas lo curabas, con las piedras lo alimentabas y para subirle de nivel solo tenía que acompañarte mientras peleabas, el problema es que lo pueden dañar, no sé cual es el rate exacto con el que sube de nivel pero me parece que es por la cantidad de golpes que des.
Bueno eso es lo que les puedo decir, tal vez dante sepa mejor como responder.
Saludos.

 
On 7 de diciembre de 2007, 11:35 a.m. , Anónimo dijo...

con las hierbas y piedras es facil alimentarlos:primero y principal tienes que invocar a tu mascota,después coloca las hierbas o piedras en el lugar donde se pone los ataques.
Por último haz click en la hierba/piedra y se la darás espero que te sirba de ayuda cualquier cosa un servidor esta dispuesto a ayudar un saludo y gracias por la respuesta.

 
On 7 de diciembre de 2007, 3:04 p.m. , Anónimo dijo...

ola alguien sabe como se puede cambiar el color a los dragones???Por favor es urgente ay alguien que me pide por un dragon azul le da igual que color por 300.000.000. por favor espero su respuesta

 
On 7 de diciembre de 2007, 3:05 p.m. , Anónimo dijo...

perdon le da igual que lvl

 
On 7 de diciembre de 2007, 3:09 p.m. , Xacur dijo...

No sabía que se podía cambiar el color de los dragones :(
Yo tuve uno normalito y nunca le subí de nivel.

 
On 7 de diciembre de 2007, 4:12 p.m. , Anónimo dijo...

claro que si ay muchos que primero tienen un dragon naranja (normal) y lo ves que esta montadoe en el mismo de color azul es muy raro dicen que es con una piedra pero no se cual

 
On 7 de diciembre de 2007, 5:14 p.m. , Anónimo dijo...

ola stoy siendo un poco pesado pero he descubierto un "truco"para subir de nivel a los dragones/caballos.

He descubierto que cuando luchas contra un jaguar o contra un elder werewolf no nos atacan a nosotros atacan a nuaestras mascotas como ya sabiamos seguramente. Pues cuantos mas golpes reciba la mascota mas experiencia gana.Gracias por aguantarme y un saludo dew.

 
On 7 de diciembre de 2007, 8:33 p.m. , Xacur dijo...

No te preocupes, y gracias por el consejo, espero que les sirva a los que visitan el blog.

 
On 8 de diciembre de 2007, 4:54 a.m. , Anónimo dijo...

tengo la respuesta de muchos incluido de mi mismo. ¡YA SE COMO CAMBIAR EL COLOR A LOS DRAGONE/CABALLOS!
es fácil pero es caro yo no me lo puedo comprar =(. Pero en fin para cambiar el color se tiene que comprar un item parecido a una gema naranja que te vienen mas de una eso se compra en shop a en la izquierda inferior (que es lo mismo que abajo) vas a backpage y a lo ultimo de la lista (559) puntos no dinero.Espero que les ayude y gracias .

 
On 8 de diciembre de 2007, 8:01 a.m. , Anónimo dijo...

ola querría saber para que sirven eso de energy stone y rock stone gracias

 
On 9 de diciembre de 2007, 7:28 p.m. , Anónimo dijo...

Ola nesesito ayuda urgente
mi mascota:un pony
no se mueve tiene 0 de degree of stanrving

 
On 15 de diciembre de 2007, 8:19 p.m. , Anónimo dijo...

Hola a todos, queria preguntar si alguno de uds sabe como subir una armadura o set a +4. les ruego sean específicos^^
Mi personaje se llama IEamaneI y es una healer
Saludos ^w^

 
On 23 de diciembre de 2007, 5:53 p.m. , Anónimo dijo...

yo se cosas pero por favor no pierdan
el tiempo aca y metanse en shaiya es mil veces mejor. En fin al del pony q no se mueve ¿sabes dond sta la mina?
pues ve alli y con el pico saca quality stone y se las das y asi le sube lo amarillo y se empieza a
mover.
Lo de el arma o armadura es con smealting stone o algo asi tiene que ser del mismo lvl que el arma o armadura y cuando te lo equipes le arrastras la piedra asta el arma o armadura y se vuelva mas uno y asi susesivamente asta llegar al +4 y puedes seguir asta el +5 o +6 no me acuerdo. Y perdonen las faltas de ortografias un saludo y asta el proximo mensaje

 
On 23 de diciembre de 2007, 5:55 p.m. , Anónimo dijo...

perdon del mismo level o mas

 
On 23 de diciembre de 2007, 10:08 p.m. , Anónimo dijo...

Hola solo les queria decir que como no hay much gente que hable español en el juego podemos hacer un super clan con muchas personas que hablen español.

Mi personaje se llama AlbusSeverus, el que quiera me agrega.

Gracias.

Una ultima pregunta para dante. Que tipo de hierva hay que darle a las mascotas?
Saludos
Ricardo

 
On 24 de diciembre de 2007, 6:49 a.m. , Xacur dijo...

Solo quería recordarles que este post se hizo hace mucho tiempo, ya no estamos jugando LastChaos.
De hecho el que escribió esta entrada ya casi no escribe en el blog, antes lo hacía más seguido, y al parecer no está contestando los comentarios.
Saludos.

 
On 24 de diciembre de 2007, 6:27 p.m. , Anónimo dijo...

por favor no agregen mas a nicoviva_nightwish@hotmail.com

yo no juego mas este juego de m****

y les recomiendo que no lo juegen

www.gunz.ijji.com

 
On 24 de diciembre de 2007, 9:54 p.m. , Xacur dijo...

Puedo borrar tus mensajes donde das el mail si así lo deseas.

 
On 25 de diciembre de 2007, 8:00 a.m. , Dante dijo...

Uff pues son muchos comentarios, y si, hace mucho que ya no jugamos este juego pero aun recuerdo algo XD
a lo de las hiervas siempre tienen que ser las normales, las magicas no suben muucho

 
On 31 de diciembre de 2007, 6:42 p.m. , Anónimo dijo...

las hierbas son las green herb leaf son las mejores las que dan mas vida un saludo y aaahhh..

se me olvidaba feliz año nuevo

 
On 27 de enero de 2008, 9:39 p.m. , Anónimo dijo...

Hola a todos! Estoy comenzando en esto de Last Chaos y viendo por encima sus preguntas noto que no han leido la pagina por completo (la de Malasia es mas commpleta que la de Aeria)ambas estan en ingles, asi que si no saben mucho el idioma necesitaran ayuda, pero alli sale todas las respuestas a sus preguntas. Ya he jugado otros MMORPG y aprendi que es obligatorio leerse la pagina completa, el resto lo averiguas por experimentacion o preguntando a quienes tengo alto LVL. Saludos! PD: Alguien sabe por que el juego da tantos problemas en Win Vista?

 
On 28 de enero de 2008, 6:13 p.m. , Anónimo dijo...

LAST CHAOS BAJO AMBIENTE WINDOWS VISTA

Last Chaos under Vista TUT

--------------------------------------------------------------------------------

OK, let me begin by saying that this will guarantee Vista compatibility with Last Chaos, if your computer meets the system requirements and there are no fatal errors in your computer.

First off, to get rid of the annoying "Run this program as an administrator" Follow these steps:

1. Open Start Menu
2. Open Control Panel
3. Select "User Accounts and Family Safety"
4. Select "User Accounts"
5. Select "Turn User Account Control on or off"
6. Uncheck the box
7. Press OK
8. Restart your computer

Of course, this is optional as it lowers the security of unwanted program executing, but it makes Vista a lot more tolerable.

This is a little doo-hickey called Data Execution Prevention (DEP). This is what makes Last Chaos, and most other games not Vista compatible and even some that are, unable to run on Vista. The computer takes anything that is foreign to the computer and blocks it from executing with this system. To disable it for Last Chaos, follow these steps:

1. Open Start menu
2. Right click Computer
3. Click Properties
4. Click Advanced System Settings
5. Click Advanced Tab
6. Click Settings under the Performance area
7. Click Data Execution Prevention Tab
8. Click Add...
9. Find the Nksp.exe and LC.exe programs

Default directories are:
C:/AeriaGames/LastChaosUSA/LC
C:/AeriaGames/LastChaosUSA/Bin/Nksp

 
On 28 de enero de 2008, 10:46 p.m. , Xacur dijo...

Gracias por el consejo resaca_13
y no sé del anónimo que puso lo de vista pero ojalá y le funcione a alguien, aunque no sé...
Saludos.

 
On 14 de febrero de 2008, 3:37 p.m. , Shion_David dijo...

Ola, yo tmbn soy nuevo, y me gustaria k, aparte de amistarme, (ma llamo ShioN) k me dijerais como puedo hacer k mi dragon me siga de nuevo, esk tien la simpaty esa raro al maximo y no me sigue, porfavor responder

 
On 28 de febrero de 2008, 2:29 p.m. , Anónimo dijo...

tengo un problema, cuando entro a el juego al momento de aparecer me sale un error y dice ( "send the Error = ) me da opciones si o no, pero al momento de aplastar cualqueira de lsa dos cierra el Juego, lo he descargado 2 veces y sigue igual, como puedo hacerle para evitar ese problema ??

 
On 1 de marzo de 2008, 11:06 a.m. , Anónimo dijo...

Hola yo soy nueva tambien tengo una rogue en el lvl 10 se llama MaYi porfavor agregarme xk ya esty cansada de mucho ingles y asi tambien me resolveis mis dudas
Muchas gracia :D

 
On 7 de marzo de 2008, 2:15 p.m. , caro dijo...

hola eus yo tamiben tengo el juego agregenme yo tambien me toy haciendo un quilombo con tanto ingles soy (kasaika) agregenme asi jugamos todos juntos estoy en el nivle 12 a 13 plis!!

 
On 8 de marzo de 2008, 4:56 p.m. , Anónimo dijo...

olle k soy mas muy nuebo i nose ni acerme una cuenta me podis ayudar pliss te dejo mi msn porfa bor agregame zelaz_13@hotmail.com
i me dices como se ace k man dixo k esta de muerte el juego

 
On 12 de marzo de 2008, 8:35 a.m. , andres dijo...

ps amigos yi juego last chaos soy un kinght nivel 32 los que necesitan de mi ayuda ps agregenme cmo friend mi nombre de personaje es firehall me desplaso en los servers de sarissa ok byebye los ayudare en lo que deseen

 
On 23 de marzo de 2008, 7:39 a.m. , Anónimo dijo...

ola soy un knight lvl27 y si algien tiene dudas agregadme al juego Arunax es el nombre del personaje y estoy a los servers de katar .....solo e jugado 3 setmanas y este juego me parece mas facil qe meter una canasta weno os dejo ..
saludos xD

 
On 1 de abril de 2008, 9:19 a.m. , Anónimo dijo...

Hola hace mucho tiempo que no me metía aquí. si nadie lo sabe soy kung-tay ya he puesto algún mensaje por hay
Me gustaría saber para que sirven esas cosas de Gamma energy y todo eso que tengo muchos y no le hacen nada a mi pet por cierto si a alguien
está interesado mi MSN es arixavier ... es de hotmail por si no lo saben
en fin...
Un servidor se despide
P.D. siempre stoy en katar4 soy kaelina o kungstay

 
On 13 de abril de 2008, 5:34 a.m. , Anónimo dijo...

ola me llamo Rafa6 y quiero saver como conseguir bpociones aparte de que te las den los mounstruos me an dicho que tiene que ver con merchant geves pero no se como acerlo me lo podrias explicar porfavo?

 
On 29 de abril de 2008, 8:04 p.m. , KrOnOz dijo...

ola me llamo DARKDEMON tengo una pregunta? donde puedo comprar los materiales para cambiar de color a mi mascota y tambien quiero saber como hago para ganar reputacion si me pueden ayudar gracias

 
On 3 de mayo de 2008, 3:25 p.m. , Anónimo dijo...

Sabes Yo soy lvl 60 en el server sarissa Soy titan y tengo 4075 de vida el que quiera le blockeo Dragones gigantes o cualquier cosa

 
On 23 de agosto de 2008, 1:56 p.m. , lilith dijo...

hola, bueno comence hace dos dias a jugar y estoy muy perdida T.T
donde compro el memory scroll?

y como hago la energy cluster quest???
Dante si me puedes ayudar te lo agredeceria enormemente =D

 
On 26 de agosto de 2008, 8:40 p.m. , Michell dijo...

Kiubo yo tamb soy new acavo de empezar ayer tengo un titan lvl 12 y un pony aunke no se ke onda porke nadie me ayuda ahi la llevo pero me gustaria ke me explicaran mcuhas cosas sobre todo donde puedo conseguir un dragon hatchling (ke mounstro en especifico suelta el huevo)si kieren agregenme MikeChaos en katzaring 1 no se mucho pero tendran alguien conkien hablar español xD

 
On 11 de septiembre de 2008, 12:46 p.m. , Unknown dijo...

QUE ONDA... MIRA SOY NUEVO TENGO COMO UNA SEMANA JUEGANDO A LAST CHAOS... Y DE VERDAD.. QUE NO SE QUE HACER... AYUDENME... DE PANA U TODO... MI TITAN ES UN OREJON.. FLACO.. TENGO 60% DE EXPERIENCIA.. Y 59 DE ORO LO QUE QUIERO SABER COMO HAGO PARA PONERLE ARMADURA... ES QUE ME DAN UN GOLPE Y SUACCC ME ANIQUILAN.. ENTIENDE.. AHH COMO HAGO PARA CONSEGUIR UN CUCHILLO.. Y ESCARBAR.. Y CONSEGUIR DIAMANTES... AYUDENME DE PANA Y TODO... ESTOY QUE QUEMO MI PC... DE LA RABIA QUE ME DA DE NO PODER HACER NADA... MI NOMBRE EN LAST CHAOS ES JOHANMANUEL.. Y ESTOY EN SARIZA 5.. O AGREGAME A TU LISTA DE AMIGOS..

 
On 19 de septiembre de 2008, 3:45 p.m. , Anónimo dijo...

Hola soy nuevo apenas descargue last chaos hace 1 dia... quiero empezar a jugar pero no puedo=S, dejo q termine la descarga y despues le doi a Start... luego me sale la pantalla pero me sale un cuadro diciendome Send Error Report le doy q si y luego me sale otro cuadro le doy aceptar y me saca del juego y nuca eh podido jugar. porfavoy ayudenme T_T

 
On 19 de octubre de 2008, 2:13 p.m. , Anónimo dijo...

puedes ayudarme a conseguir un dragon thank...

el user es Sers....

 
On 30 de octubre de 2008, 7:14 a.m. , Aniss dijo...

Hola, he empezado a jugar hace poco al Last Chaos, estoi apenas en el nivel 8 y ya tengo un pony, e buscando en internet como alimentarla, pero llevo 2 dias con el pony y no sube de nivel aunque este matando todo el rato no sube y le baja el ambre muy rapido...¿Es normal?

 
On 30 de octubre de 2008, 7:17 a.m. , Aniss dijo...

Por cierto, que se me a olvidado comentarlo, estoi en el servidor Hatzring-1 y mi nick es Aniss. Gracias

 
On 22 de noviembre de 2008, 7:15 p.m. , Anónimo dijo...

HOLA AQUI TRAIGO UN SERVER DE MU ONLINE SE LLAMA NU ONLINE LATINGAMERZ

Season 3 Ep 2 + Custom season 4

LA PAG ES: http://mula1.sytes.net/

exp: 1000x
drop:60x

todos los eventos al 100%
los pjs al 100%
shops al 100%

24 HORAS ONLINE!!!

 
On 30 de noviembre de 2008, 7:59 p.m. , raul dijo...

me llamo darkhinaru y juego en sarisa 3 si me agregan le spuedo dar oro o hasta un pet y guiarlos lo mas que pueda diganme oki =)

 
On 19 de enero de 2009, 1:20 p.m. , zirius dijo...

bueno soy emanue y kiero k me digan donde esta el tipo k te pone las armas + algo me gusta las chaos y warcraf como se llame no tenia un player lvl 53 y lo vendi en 100 dolares bueno

 
On 3 de febrero de 2009, 3:04 a.m. , Anónimo dijo...

por k me sale send error report? he probado de todo y cuando enciendo el juego se keda en negro y sale eso,luego me dice algo del archivo exe del juego,no entiendo nada,por favor ayudarme un poco...

 
On 3 de febrero de 2009, 3:10 a.m. , javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
On 4 de marzo de 2009, 1:33 p.m. , Anónimo dijo...

A mi también me pasó eso. Lo que hice fue descargarme el juego en inglés, q si q me funcionó bien.

Soy Mage lvl 20 en Azura-EU. Si hay alguien en Azura, x favor q me agregue q estoy harto de tanto guiri. Normalmente juego en el server 1

 
On 4 de marzo de 2009, 1:34 p.m. , Anónimo dijo...

X cierto, soy el de antes q no lo he dicho. Mi nick es Caxo. Vuelvo a repetir q suelo estar en Azura-EU server 1

 
On 12 de marzo de 2009, 7:18 p.m. , Anónimo dijo...

Hola Me llamo Zulyher queria saber de que manera puedo obtener un cristal de color para las mascotas he visto q l os vende otros pj pero queria saber si los da algun moustro en especifico o lo puede hacer uno mismo saluditos...

 
On 21 de marzo de 2009, 7:49 p.m. , Anónimo dijo...

COMO LE HAGO PARA PODER
ALIMENTAR AMI DRAGON NOC
Q LE PUEDO DAR PARA Q
Q VUELVA A TENER LA VIDA
Q TENI Y TAMPOCO SE CON QUE
SE ALIMENTA PARA QUE YA NO TENGO HAMBRE PUES ESO ES TODO
DEJO MI MSN PARA Q SI PUEDNA
M MANDES LAS RESPUES XD
DANIEL_ANGEL_OF_DEATH@HOTMAIL.COM

 
On 24 de marzo de 2009, 7:15 a.m. , Nuria dijo...

MAdreeeee acabo de empezar a jugar y no entiendo nada, estoy más perdida que un pulpo en un garaje !!!
Soy Namataeth y estoy en Azura EU server 1 ...
por dios que alguien me diga como funciona esto XDDD

 
On 29 de marzo de 2009, 8:58 a.m. , L0nely dijo...

Hola! yo también empecé a jugar hace poco, y encontre una flauta de pan, pero yo queria un dragon xDD

a alguien le sobra algun huevo? :/

 
On 31 de marzo de 2009, 1:37 p.m. , kung-tay dijo...

Bueno, yo hace tiempo ya que no juego pero puedo ayudar bastante porque me vicié demasiado, unas 14 h diarias en vacaciones y 5h. en época de estudios (así he quedado XD) si alguien necesita ayuda yo podría ser útil, arixavier@hotmail.com consultenme cualquier pregunta ahí.
Saludos!

 
On 31 de marzo de 2009, 1:47 p.m. , Kung-tay dijo...

haber, el que quiere saber como dar color a los pets: En un boton que dice shop te venden unas gemas con las que puedes dar el color a tus pets pero custan como 500 puntos con los que compras las habilidades...

El/La que quiere dar de comer a su pet: Es muy facil, en la ciudad, al lado de una de las entradas hay un PNC <-Personaje que no esta vivo.
que vende cuchillos, picos y creo que tmbn martillos, compra un cuchillo de tu raza y ve a donde hay hierbas, corta de la que dice green herb leaf nose como es en castellano (por si tienes el server español) y cuando tengas las hierbas en el inventario la arrastras hasta la barra de habilidades y le haces click, así le darás automáticamente vida y para que se mueva, tienes que alimentarlo pero para eso haz lo mismo pero comprando un pico y ve a la mina a picar de eso no me acuerdo cual era la mas efectiva ve probando, espero haberos ayudado

 
On 16 de abril de 2009, 6:14 a.m. , xXalexXx dijo...

soi nuevo i deseo conocer gente en juego, ja que todos hablan ingles i yo no lo entiendo mi pj es xXalexXx si alguien me agrega se lo agradecere mi server es el: azura-EU espero que me ayuden ..

 
On 22 de abril de 2009, 4:03 p.m. , Anjhu dijo...

Hola a todos..bueno..tengo jugando 2 semanas y ya soy lvl 18 con un Knight pero ya de ahy en mas es dificil de levelear....si alguien me pudiera ayudar a levelear...y tan bn para charlar con alguien xq todo hablan ingles y ya me tienes harto....ahh mi nick es Anjhu
siempre estoy en auzura-EU -1
bueno bye y grax

 
On 30 de abril de 2009, 11:05 a.m. , yo_soc_joan dijo...

olaa ke me estoi bajando el juego i a verdad es ke kreo ke promete jeje kuando juege ya les dejo otro comntario a x cierto les recomiendootro juego RPG el MUacacias es la kaña de verdad weno gente xao

 
On 2 de mayo de 2009, 11:46 a.m. , Anónimo dijo...

mira qeria decirte qe
labarra de hambre de mi dragon esta en 28 no se si tiene hambre o no tiene hambre y qe oja ay qe darle para qe coma el dragon las ojas azules,las ojas amarilla o las raizes

 
On 4 de mayo de 2009, 11:36 a.m. , Nepsus dijo...

bueno ya salio la version en español para los q no entinedan muy buien el last chaos esta es a pagina de last chaos en español es igual pero en español esta e sal pagina web:
http://lastchaos.gamigo.es/

 
On 7 de mayo de 2009, 7:17 a.m. , Anónimo dijo...

haber tengo un problem muy gordo: yo jugaba al metin2 y si no alimentaba al caballodurante un tiempo determinado se moria... aki se mueren¿?o les dejas comida en el iventario y se aLIMENTAN MIENTRAS NOSTAS!!!! AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA REPONDAN RAPIODOOO!!

 
On 30 de mayo de 2009, 7:42 p.m. , Kung-Tay dijo...

haber, aki si se mueren, pero si te pasas años sin entrar tu pet y personajes siguen = y te recomiendo que vuelvas al metin 2

 
On 19 de junio de 2009, 11:43 a.m. , BloodyKing dijo...

buenas soy un caballero recien empezando y quisiera preguntar donde uno consigue acero, cobre y fibras?

soy del lastchaos en español en el primer server del primer world o.O mi nick es Bloodyking xDD por si es q me encuentras ahi xD

 
On 15 de julio de 2009, 10:11 a.m. , Anónimo dijo...

si kieren jugar a lastchaos español vallan a lastchaos.gamigo.es es lastchaos en español igualito a el del ingles un saludo

 
On 29 de julio de 2009, 9:57 p.m. , Anónimo dijo...

alguien me puede decir qe hago me sale un cuadro que dice send error report? y se sale diganme porfa mi correo

herbac_andy@hotmail.com

 
On 26 de octubre de 2009, 8:48 a.m. , Cecilia Tirado Cerpa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
On 26 de octubre de 2009, 8:49 a.m. , resaca_13 dijo...

Hola! Como borro mis comentarios publicados aqui? Gracias!

 
On 12 de enero de 2010, 7:00 a.m. , Anónimo dijo...

en lvl 30+ se supone que uno escoje una especialidad alguien me dice como tengo que distribuir mis habilidades si me convierto en bruja? gracias

 
On 17 de junio de 2010, 3:23 a.m. , Anónimo dijo...

hola. tengo un problema con un programa antibirus borre sin querer una carpeta. Y ahora al abrirlo me pone send error report, y luego me pone problema por que supongo que se borraria una carpeta de nksp.exe. donde puedo encontrar esacarpeta espero que todo el que sepa algo que me pueda ayudar....

 
On 17 de junio de 2010, 3:26 a.m. , Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaa

 
On 17 de junio de 2010, 7:42 a.m. , Anónimo dijo...

Tengo un problema con nksp.exe.Supongo que seme borraria. alguno save de esto.

 
On 18 de junio de 2010, 3:08 a.m. , Anónimo dijo...

hola tengo un problema antes de cuando pones la contraseña me sale SEND ERROR REPORT y le doy y me sale NKSP.EXE. Borraria alguna carpeta al usar un antivirus se arrastaria algo. si alguen me alluda

 
On 23 de marzo de 2012, 2:26 p.m. , Anónimo dijo...

Porn blog:
http://aed280e5.allanalpass.com
http://xaijo.com/land?new-mv.html
http://blog.erolove.in/?new-yi.html
http://amateur.erolove.in/pagevs.html

 
On 10 de octubre de 2012, 6:34 p.m. , hechizeroDeAcero dijo...

Yo e sido lvl 188 echizero el ke kiera aki estoy un saludo