Hoy encontré una información muy interesante en el blog de Gizmodo. Es que en estados unidos la Sony está celebrando el séptimo aniversario de su consola de videojuegos de segunda generación, el Playstation2.
Comprometiéndose de nuevo a llegar a cerrar el ciclo de vida de 10 años para ese sistema mencionaron que aun le queda mucha vida al sistema entre lo que se encuentra la salida de 160 juegos planeados para lanzarse de aquí a marzo del próximo año.
Además da la lista de los 10 juegos más vendidos para el PS2.
  1. Grand Theft Auto: Vice City (13 millones)
  2. Grand Theft Auto: San Andreas (12 millones)
  3. Grand Theft Auto III (11 millones)
  4. Gran Turismo 3: A-Spec (11 millones)
  5. Gran Turismo 4 (8.79 millones)
  6. Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (7 millones)
  7. Kingdom Hearts (5.6 millones)
  8. Final Fantasy X (5 millones)
  9. Metal Gear Solid 3: Snake Eater (3.7 millones)
  10. Final Fantasy XII (3.68 millones)
El playstation ha vendido en toda su historia 120 millones de unidades, pero aun más impresionante es el más de un billón de copias de juegos.
Lo que menciona que más me impresiona es que en los siguientes meses venderá otras 10 millones de copias de su consola, no cabe duda de que el PS2 es la consola más vendida de todos los tiempos... y la mejor.
El rey aun no ha muerto.
Por último les dejo el trailer de mi juego favorito para el PS2.

Fuente: Gizmodo.



Technorati : , , , , ,

Comments (1)

On 27 de septiembre de 2013, 3:50 p.m. , Angelica dijo...

Siempre en mi casa se han jugado preferentemente a juego de futbol ya que tengo 3 hermanos hombres. Sin embargo a mi me gusta disfrutar de juegos ps2 principalmente de aventura o similares