Con un nombre tan largo tendría que ser japonés pero de hecho es coreano, y es uno de los mejores juegos online que he jugado.
Granado Espada es un MMORPG que se centra en un mundo muy parecido a la tierra en la época de la conquista española a América. Incluso los nombres de los personajes son todos españoles.
Las gráficas del juego son impresionantes, son las mejores que he visto en juego online alguno. Los detalles en la ropa son bastante buenos, pero el diseño de ésta es lo mejor, para comenzar al crear a tu personaje tienes para escoger si es hombre o es mujer, luego puedes elegir su clase (oficio o como le llamen), y con base en eso puedes escoger entre más de diez trajes diferentes. Eso hace que haya pocos personajes iguales andando por allá. Luego, otro punto muy bueno que tiene el juego es que puedes usar más de un personaje, de hecho tienes que usar al menos a tres, al principio comienzas con solo uno pero luego haces 2 personajes más, y puedes usar hasta cuatro.
Dependiendo de la clase que elijas es el tipo de arma que puedes usar, y como se desempeña en la batalla.
El modo de combate es algo automatizado, al estilo de Dungeon Siege, y de igual modo puedes ordenar a cualquiera de tus personajes que realice una acción, lo cual es bastante necesario pues a menudo los enemigos son tantos que la acción automática no es suficiente.
Por otro lado la inteligencia artificial de los enemigos es genial, como atacan casi siempre en grupo contra grupo tienden a atacar a los que son importantes como los que curan, aunque se queden atrás, eso lo aprendí de la manera difícil.
Lo bueno de usar a más de un personaje es que no es tan difícil decidir la clase que vas a escoger, pues puedes tener a alguno que pelee a otro que haga magia y uno que cure... o tres que peleen!.
Muchas cosas buenas por las que jugar este MMORPG, ¿y ya mencioné que es gratis? no, y creo que debí haberlo hecho antes.
Para jugarlo solo tienen que entrar a la página del juego (http://www.swordofthenewworld.com/) registrarse, descargar el instalador de alguno de los muchos servidores que hay y entrar al juego con el ID y password con el que se registraron, como en todo los demás juegos.
El instalador del juego pesa unos 3.7gb y el juego ocupará unos 3.8bg (eso es lo que ocupa m carpeta con todo y los kilos de screenshots que he tomado).

Requisitos de Sistema, bueno pues un juego así pide como mínimo:
CPU: Pentium III 1GHz
OS: Windows XP, Windows 2000
RAM: 512M
Graphics: Geforce4 MX440 (RAM 64MB), ATI Radeon 7000 o mejor
DirectX: DirectX 9.0c
Hard Disk: 6GB libres
Internet: 56k o mejor conexión

Pero es recomendable
CPU: Pentium IV 2GHz
OS: Windows XP, Windows 2000
RAM: 1GB
Graphics: Geforce FX5600 o mejor, ATI Radeon 9550 o mejor
DirectX: DirectX 9.0c
Hard Disk: 6GB libres
Internet: Cable Modem, ADSL, VDSL
Les pongo el Trailer del juego:
Sword of the New World: Granado Espada Trailer
Y les dejo algunos screenshots más, muchos más.








Technorati : , , , ,

Comments (11)

On 20 de octubre de 2007, 4:53 a.m. , Unknown dijo...

hace ya tiempo me registre, y parecia bueno pero no se por que motivo (creo que empecé en otro mmorpg) lo deje d lado... ahi recien vi tus screens y me lo bajé de nuevo hehe. A Ver que tal es ^^

 
On 20 de octubre de 2007, 11:30 a.m. , Xacur dijo...

Yo aun estoy comenzando y no dejo de impresionarme con las gráficas.
Me dicen que se pueden conseguir más personajes conforme avanzas en la historia, eso es muy bueno, aun más parecido a Dungeon Siege.

 
On 20 de octubre de 2007, 12:29 p.m. , Unknown dijo...

Una pregunta.... no se si me salté algun paso... pero ya bajé, instalé y parcheé el Juego y todo eso... y no me deja entrar... lo curioso es que la pagina tampoco me carga ^_^' Esta Caido o algo?
Thank You

 
On 20 de octubre de 2007, 4:29 p.m. , Xacur dijo...

Pues la página sí funciona y sí puedo entrar al juego.
No sé si estuvo caído el servidor un rato, puede ser.

 
On 20 de octubre de 2007, 5:21 p.m. , Unknown dijo...

Si Si, ahora va a la perfeccion. Ya entre y es muy complejo pero bastante entretenido :D

 
On 5 de enero de 2009, 9:04 a.m. , Anónimo dijo...

amigo ya me registre y demas en la pagina pero no me deja descarga ninguno de los juegos como hago

 
On 4 de marzo de 2009, 2:45 p.m. , Anónimo dijo...

ssdfgdgd

 
On 4 de marzo de 2009, 2:48 p.m. , Anónimo dijo...

una pregunta porke no puedo entrar al juego granada espada ya lo descargue ya lo actualise y no puedo entrar porke nose si se a caido el server pero no puedo entar a nuncuan de las paginas del juego kisiera saber p0rke porfavor gracias

 
On 4 de marzo de 2009, 2:52 p.m. , Anónimo dijo...

Buenas a todos he visto el juego en videos y me parecido muy bueno al estilo Final Fantasy por que tienes la libertad de manejar 3 pj a la vez lo unico malo es que no lo he podido jugar por que ya me baje el juego y lo actualize pero no me deja entrar cuando le pongo mi cuenta no se que sera me saltiaria algun paso o el server esta caido no se si alguien me pudiera hacer el favor y decirme que es,a cualquiera que me ayude se lo agradeceria mucho de antemano cualquier cosa mi correo es raju52_9@hotmail.com por favor espero su respuesta

 
On 30 de octubre de 2009, 12:29 p.m. , Anónimo dijo...

hola, e descargado el juego que por cierto tarde dos dias en hacerlo :( se instalaron los parches y todo me registre pero al momento de entrar al juego y pongo mi ID y mi contraseña no me deja entrar, me podrias ayudar? se ve muy bueno el jeugo...

 
On 3 de marzo de 2012, 8:11 a.m. , Anónimo dijo...

Hola gracias por la informacion:)
Pero a mi no me permite entrar ya lo descargue, instale y todo, cuando lo abro le doy a start y luego pongo mi ID y mi password pero dice que es incorrecto(lo raro es que lo anote entonces esta bien..) y ya trate muchas veces pero isempre dice lo mismo, me ayudarias por favor?