La legendaria banda japonesa de Metal de los 80's regresará con una nueva canción y nuevo video, el cual será el tema de cierre de la película "Saw IV". El tema se llama I.V. y fue hecho especialmente para los créditos de la película.
La canción se estrenará en la premier de la película el día 26 de octubre en Estados Unidos.
X-Japan es una de esas cosas que fueron creadas en el 82 para ser geniales, como el smily :-) , el CD, el mouse (hay que aceptar que es útil) y yo por supuesto, (que también soy genial je,je). Después de 25 años de haberse creado y 10 de haberse desintegrado X Japan regresa con una buena promesa que es esta canción.
Les dejo este video del Last Live solo para recordarlos, para ver más videos de ellos vayan al post anterior que hice de X-japan.
X JAPAN - Rusty Nail - THE LAST LIVE

Fuente: jrockrevolution.com/



Technorati : , , , , , ,

Comments (5)

On 21 de octubre de 2007, 7:41 p.m. , Anónimo dijo...

bueno que x japan es el mejor grupo y sus canciones son recontra onda

 
On 21 de octubre de 2007, 11:25 p.m. , Xacur dijo...

Sí, y que bueno que regresan con el OST de una película tan popular, eso les facilitará el regreso con éxito... como si lo necesitaran ^^

 
On 23 de octubre de 2007, 6:25 a.m. , Anónimo dijo...

Ya ves. Estos últimos 10 años, su fama internacional no ha hecho mas que crecer...bueno también es verdad que ayudado por el hecho de que la música japonesa cada vez se conoce mas fuera de su país.

 
On 23 de octubre de 2007, 8:23 a.m. , Xacur dijo...

Buen punto, de hecho yo los conocí por un AMV creo, o era un tal vez un OST de alguna serie, pero desde entonces me interesó saber quienes eran y qué tocaban.

 
On 21 de noviembre de 2007, 2:15 p.m. , Anónimo dijo...

la veradad que gusto, desde que los conoci con forever me intereso conocer sobre elllos y aqui estoy como una gran fan suya y por ellos vere la pelicula, y si ellos no necesitan presentacion