Update: Algunas personas no pueden descargar los archivos del sendspace, porque no les deja, así que pueden probar creando una cuenta, con no cuesta nada y es muy rápido.

Crear cuenta de sendspace.

Buenas noticias, como algunos no pueden descargar los volúmenes del SendSpace, los volví a subir pero ahora al Gigasize.
Prueben en ambos a ver, ya debe ser más fácil descargarlos así.

Update: ya se borraron también de Gigasize y sin ningún motivo, así que los volví a subir a SendSpace.

 
 

Links de SendSpace.
Folder:
http://www.sendspace.com/folder/0tai6p

Comments (15)

On 30 de octubre de 2007, 5:15 p.m. , Anónimo dijo...

omg!!! weeeeeena!!! T_T

yo me quede en el capi 7 y deje de descargarlo porque el sendspace no me dejaba nunca.
ahora si!!!
gracias!!!

 
On 30 de octubre de 2007, 7:38 p.m. , Xacur dijo...

que bueno, ojalá y más gente pueda bajarlo ahora.

 
On 1 de noviembre de 2007, 7:47 p.m. , Anónimo dijo...

hey una pregunta.... ¿necesito estar inscrito gigasize para poder descargar los comics?
rhapsodymaniac

 
On 1 de noviembre de 2007, 10:21 p.m. , Xacur dijo...

No para nada, lo puedes bajar aunque no estés registrado.
Si te registras puedes bajar 2 archivos a la vez.
Si no puedes bajarlos de gigasize prueba en sendspace, los links están en el otro post.

 
On 2 de noviembre de 2007, 8:19 a.m. , Anónimo dijo...

ok gracias... si no puedo descargarlos asi.... me pegare un tiro lol
rhapsodymaniac

 
On 15 de noviembre de 2007, 11:02 p.m. , Anónimo dijo...

Gracias por estos buenisimos aportes, pude descargar todos los 18 numeros y son alucinantes! Gracias, buen trabajo!!! por favor, dime si la serie concluye aqui en el numero 18 o continua... según lo que averigué este es el numero final, es una lastima... pero gracias por todos estos numeros de puro arte!

 
On 16 de noviembre de 2007, 2:18 a.m. , Xacur dijo...

Sinceramente no sé. Nunca pude leer estos, he estado muy ocupado últimamente y no he podido tampoco averiguar donde hay más.
Sin embargo yo creo que sí hay más, en un comentario en otro post me dijeron que sí hay.
Yo creo que el fin de semana que me ponga a checar mis links de descargas también buscaré continuaciones de las series que he puesto.
Saludos y gracias por el comentario.

 
On 24 de diciembre de 2007, 9:05 a.m. , Anónimo dijo...

amigo por favor sube denuevo el numero 10 k no puedo kontinuar leyendo esta estupenda historia sin ese numero

 
On 24 de diciembre de 2007, 11:03 a.m. , Xacur dijo...

Pues está aun disponible, sigue intentando, porque ahí está.

 
On 1 de enero de 2008, 9:10 p.m. , Anónimo dijo...

HOLAS EN EL archivo me aparece borrado en el gigasize?? a q se deve gracias por el aporte de todas formas.!!!! saluos.

 
On 2 de enero de 2008, 6:06 a.m. , Xacur dijo...

Sí, gigasize borró muchos de mis archivos, tendré que subirlos de nuevo pero por ahora no puedo.
Y cuando lo haga no será en gigasize.

 
On 16 de junio de 2008, 7:03 a.m. , Anónimo dijo...

No encuentro el link del capitulo 6. Si serian tan amables de subirlo o el que lo tenga me lo envie a mi correo vimaanbr@yahoo.com
gracias de antemano!

 
On 6 de agosto de 2008, 5:06 p.m. , Anónimo dijo...

alguno de ustedes tiene el link de los capitulos 4,5,6 y 11 no puedo descargarlos,

 
On 12 de julio de 2010, 4:39 p.m. , Unknown dijo...

muchas gracias por poner las revistas me descargue todas solo te falta en numero 11. quiero saber como se puede hacer para colocar cosas paar que otros descrguen tengo death dealer gracias

 
On 7 de marzo de 2011, 11:21 p.m. , einsteinio dijo...

mu buen blog,tiene articulos interesantes