Fue el primer video juego que me llamó la atención, yo creo que fue el primero que muchos jugamos, y creo que es el único que todo mundo ha jugado.
A pesar de que muchos chavos de mi edad dicen me acuerdo cuando jugaba PacMan, pues la verdad yo no me acuerdo de haberlo jugado si no es un una versión más moderna y en PC.
Pero lo que sí recuerdo claramente es llegar a la tienda de la esquina y ver una de esas máquinas como las que habían en los puestos de videojuegos (que nunca me llamaron la atención), con una docena de jóvenes y niños alrededor de ella y yo me acerco a ver que hacen, Street Fighter 2. El verlo fue sorprendente, nunca había visto un juego como ese, no abundaban en mi ciudad esas máquinas y nunca vi StreetFighter(1).
Salió en el 92 en estados unidos así que calculo que habrá sido un año después que lo vi por primera vez. Estaba en la primaria.
Fue el juego eterno, parecía que sería Street Fighter II para siempre pero ya cuando estaba en la prepa por fin salió el StreetFighter III, ya no me llamó mucho la atención para ser sinceros y no fue lo mismo, eso fue para el 97.
Ahora 10 años después de la salida del Street Fighter III, y después de muchos rumores que resultaron en algo cierto saldrá la cuarta... edición? ha habido miles, bueno el número IV.
La página streetfighterworld.com tiene un trailer del juego, pero solo muestra algo como un intro no hay nada del juego (a menos que... pero no creo).





Me gustaría ponerles el video con esa calidad pero el Veoh es lo mejor que hay, pero se ve bastante bien, si lo quieren más bonito vayan a streetfighterworld.com., de todos modos se los recomiendo, así pueden entrar al foro y opinar y eso.
Street Fighter IV - Trailer

Es lo único que hay hasta ahora, como me vaya enterando lo iré subiendo el blog.



Technorati : , , , , , ,

Comments (4)

On 21 de octubre de 2007, 3:57 p.m. , nn dijo...

Seeee la verdad que este juego cuando niño me apasionaba.... soñaba con ser Ryu.... jejeje...entretenido tu blog...!!!

 
On 21 de octubre de 2007, 4:53 p.m. , Xacur dijo...

sí, este juego debe ser bastante especial para mucha gente.
Gracias por el comentario

 
On 16 de enero de 2008, 4:53 p.m. , Anónimo dijo...

Street fighter 2 un fenómeno increible, un montón de chavos esperando su turno para probar sus habilidades y ser "the world warrior". Aun corre la adrenalina al recordarlo

 
On 16 de enero de 2008, 6:13 p.m. , Xacur dijo...

Dicen los que lo han testeado que la jugabilidad del IV será la misma que la del 2, y que se sentirá como estar jugando aquel juego.