André Matos, el exvocalista de Angra, uno de mis grupos favoritos (con y sin él) tiene un nuevo disco, su debut como solista, llamado "Time to be Free". Aquí les traigo el video no oficial del video "Separate Ways" el cual es un bonus track de la versión japonesa de su disco que salió el 22 de agosto de este año.
El disco fue producido por Roy Z y Sascha Paeth entre noviembre del año pasado y febrero de este año en Ultra Sonica y Brainless Brothers Studios en São Paulo, Brasil y en Gate Studio en Wolfsburg, Alemania.
Ésta canción es un cover de la banda americana Journey.
André Matos - Separate Ways



Technorati : , , , , , , , ,

Comments (5)

On 23 de octubre de 2007, 3:40 p.m. , fernando dijo...

hola! soy un antiguo amigo de matos he esperado por fin este trabajo de este musico super dotado por fin andre!de aqui no te saca nadie el disco es perfecto !saludos de venezuela felipe fernando y fabio!

 
On 30 de octubre de 2007, 9:29 a.m. , el-duende dijo...

No podía esperarse nada menos del trabajo de este super genio de la música como es Andre.
De parte de su admirador y creo que de una legión más le doy las más grandes felicitaciones por su "Time To Be Free"

 
On 26 de diciembre de 2007, 7:45 p.m. , pochini50 dijo...

andre matos es un gran musico, un gran cantante,un gran compositor y un gran pianista es mi idolo desde la primera vez que lo oi, y fue hace ya varios añitos, y el time to be free como de esperarse un disco fantastico(ojala algun dia venga a colombia porque ya nos dejo iniciados una vez)

 
On 26 de diciembre de 2007, 8:13 p.m. , Xacur dijo...

Yo la primera vez que em quedé enganchado con su voz fue con la canción "wuthering heights" del disco "Angels Cry" me impresionó y es uno de mis cantantes favoritos desde entonces.

 
On 21 de mayo de 2008, 8:58 a.m. , Anónimo dijo...

Hola aqui una española treintañera entusiasta de los ANGRA CON MATOS desde las épocas doradas del Angel´s cry...Felicitaciones a André.... este disco es una BOMBA! te ha salido redondo de principio a fin.

El disco de Matos que todos estabamos esperando!!!!

El time to be free ya está en mi casita entre los mejoresssss