Como les había dicho antes, Tobias Sammet a anunciado Avantasia III. En este nuevo proyecto, (que no sera la continuación de los Avantasia anteriores) Tobias a reunido a grandes de la música como Michael Kiske (ex-Helloween), Sascha Paeth (ex-Heavens Gate), Eric Singer (Kiss), Rudolf Schenker (Scorpions) y Alice Coope. Espero que este nuevo disco sea igual de bueno que los dos anteriores, claro todos esperan eso.
Hay algo que no me parese, es que no esta Andre Matos, (vocalista de Shamman) que a mi gusto tendría que estar ya que a mi gusto, es muy buena su voz. Al parecer el nuevo disco saldrá ya para noviembre 16, y con esto dicho hay que empezar a ahorrar para poder comprar el CD. Mientras tanto esperare la salida del nuevo CD, y cuando lo escuche les tendré una reseña del disco.



Technorati : , , , , ,

Comments (3)

On 5 de octubre de 2007, 9:35 a.m. , Anónimo dijo...

Alice Cooper. No es "esta", sino "este" y pecas de bastante ignorancia si no lo conoces. Es famoso por su banda homónima.

De hecho, es el más famoso de los de la lista, incluso más que Kiske xD

 
On 6 de octubre de 2007, 5:49 p.m. , Dante dijo...

^^U bueno creo que tienes toda la razon discula de imediato cambio la entrada.
Y gracias por tu comentario!

 
On 28 de noviembre de 2007, 8:16 p.m. , Anónimo dijo...

yo ya tengo los CD de avantasia III y IV, y quede con gusto a poco, me parece algo muy pobre que cada disco tenga solo 6 canciones, y que ademas "Lost In SPace" sea la priemra cancion en cada disco, y ademas es tambien la ultima del disco IV de avantasia, o sea que hay una variacion de solo 10 canciones.

y comparto tu opinion, falta la voz de Matos, ya que su potente voz y su capacidad de alcanzar notas agudas a un tono casi imposibl para otros cantantes (ejemplo, el mismo Tobias Sammet) es algo impresindible para Avantasia

y por comentario personal, Tobias deberia de hacer la continuacion de Avantasia I y II, por que yo en lo personal quede esperando que le ocurre a Gabriel y Anna (personajes de la opera).