what??What?, ¿Un video juego en el que aparecerá Sonata Arctica? Un RPG de Winterhearts Guild.
Pues lo que les puedo decir es lo que está en la página oficial del juego (http://www.winterheartsguild.com/):

Winterheart's Guild es un Action-RPG post-apocalíptico. El ambiente es una tierra áspera y brutal después de la destrucción de la civilización en su clímax tecnológico.
En este mundo, los recursos son escasos y el ambiente es peligroso, al igual que los enemigos que el jugador debe enfrentar.El mundo está en su mayoría cubierto de nieve y hielo. No es solo la salud de tu personaje lo que importa sino también su calor y energía. Los items valiosos son difíciles de conseguir. En este mundo realmente sientes el valor de encontrar un buen arma y una buena cantidad de municiones.

Vaya, quien lo diría y además hay algunos screenshots de lo que será el juego.


En blabbermouth.net, hay un fragmento de entrevista donde hablan con Tony sobre el video juego. Pero básicamente dice que aunque han querido meterse más en la producción del juego no han podido por falta de tiempo y que en un buen rato no han sabido nada. Sin embargo él espera que el juego salga para principios del próximo año.
También menciona que no sabe que va a ser de la música del juego (que yo creo es importante) porque el que estaría a cargo sería Cañí, pero que aun cuando estaba en la banda no le parecía interesar y a él no se le da el tipo de música extrema que desean los creadores del juego para el SoundTrack, y que aunque podría hacerlo él mismo hacer algo como "CHILDREN OF BODOM" en un álbum no sería como es Sonata Arctica.
En mi opinión el juego, si va a estar basado en ellos, debería tener música de Sonata Arctica, música nueva si quieren, pero que suene a Sonata Arctica.
Algunos videos realmente cortos del juego, son como screenshots pero con movimiento.

Para más información acerca del juego vayan a la página oficial, de hecho tienen una sección de FAQ, que no contesta muchas cosas pero algo es algo.



Technorati : , , , ,

Comments (1)

On 29 de septiembre de 2013, 13:44 , Angelica dijo...

Estaba con ganas de conseguir en internet recomendaciones de juegos para pc y por eso estaba buscando a ver que conseguía. En general disfruto de jugar con mi hermana a algunos de deportes o también de aventura