Bien pues hace poco les puse un tutorial que yo hice sobre como manejar las texturas en el Maya. Bien pues, hoy les voy a poner un tutorial que se que les va a gustar, por que la verdad esta información si hay en Internet, pero al menos yo solo la e encontrado escrita y con este video ya no tengo que leer y me facilita la vida XD, espero a ustedes igual.
Bueno pues este tutorial trata de animación básica en Maya 8.5, en este tutorial explica un poco de lo que es el Key Frame y el Motion Paths.
Se supone que es la primera parte, así que sigan dándose una vuelta por aquí para ver los demás o diríjanse a el foro de DiseñAr.

Quiero dar las gracias a Mariano Merchante que es tan amable de hacer los tutoriales.
si tienen alguna duda o comentario por favor coméntelo ^^



Technorati : , , , , , , ,