Como se los prometí ayer, aunque ya es tarde, aquí les tengo el quinto episodio de Avatar, libro 3, Fuego, "La Playa".
Y está en español también, que bueno.
Esta serie se sigue haciendo popular cada vez más. Conozco pocos Otakus que no la sigan y algunos no saben que ya salió la tercera temporada y cuando se los digo se emocionan. Tanto tiempo que esperamos para verla, yo creo que valió la pena, la animación mejoró comparada con el libro de Tierra y aquel con el del Agua.
Avatar libro 3
Episodio 5: La Playa
Ver todas las entradas de
"Avatar Libro 3: Fuego".


Technorati : , , , , , , ,

Comments (8)

On 17 de noviembre de 2007, 7:47 p.m. , Anónimo dijo...

Increible, es la primera vez que visito este sitio. Saludos

 
On 26 de enero de 2008, 12:10 p.m. , Anónimo dijo...

bueno es inegable que avatar es muy bueno pero llegar a ser tan fanatico que tienes que ver hasta un capitulo adelantado de avatar en ingles
lo en cuentro mucho
ok esto esta bien para lo tontos que no tienen tele cable ,pero para los que tienen tanto les cuesta esperar un poco para que lo pasen en nick
de echo ya lo estan pasando y si es muy bueno pero nunca tan tonta para verlo en ingles y haci tener que tratar de entenderlo un poco prefiero
esperar y asi verlo tranquilamente en español y poder entenderlo bien

ya se los digo en buena xaooo
jejejeje

 
On 29 de enero de 2008, 2:09 p.m. , Anónimo dijo...

well, Iam sorry for you, Pauly,
If you dont speak english is your problem, in global world is basic know english how you second leanguge.

 
On 29 de enero de 2008, 7:36 p.m. , Anónimo dijo...

Your English isn't good either avatar fan ;) But he in fact is right, eveyone should know english as well as Chinese, German and Italian/French :)

 
On 29 de enero de 2008, 8:24 p.m. , Xacur dijo...

Chinese, German, Italian and French??
:O
Demasiado que aprender, y tan poco tiempo para hablarlo.
Por ahora he sobrevivido hablando un buen español un masticado inglés y entendiendo el portugués y el francés sin poder hablarlos.
Creo que el único idioma que realmente siento que se me hace necesario es el japonés por las ganas de ver los animes y tener las noticias antes de que las traduzcan al inglés.
Lo que me lleva al tema de pauly, por supuesto que no podemos esperar, para qué? si podemos verlo antes pues lo vemos, que daño no nos hace.

 
On 5 de febrero de 2008, 5:15 p.m. , Anónimo dijo...

AEROGUN DIJO...

hola, hace poco me empezo a gustar mucho el avatar y en otra pagina me vi el libro 1 y 2 y del 3 hasta el 13, me podrian decir en donde poder ver los capitulos restantes, si es q ya salieron...
con repecto a lo q dijo pauly ademas q sea un comentario que carece de sentido, xq decis "los tontos q no tienen tele cable"?? me parece un comentario totalmente digno de un SORETE, si hay alguien q no tiene cable no va a ser x falta de energia para llamar a una compania de cable, sino x falta de dinero, y enves de insultar a este tipo de persona deberias agradecerle a tu papito q te paga el cable... y coincido con lo ultimo q dijo xacur...

muchas gracias x todo, espero q me respondan...

 
On 5 de febrero de 2008, 7:35 p.m. , Xacur dijo...

Hola AEROGUN, nosotros también tenemos aquí hasta el capitulo 13 en inglés con subtítulos en español, y ahora estoy poniendo los que han salido en español latino.
Si quieres verlos puedes dar click en el tag de Avatar o Avatar Esp.
Sobre lo de los demás episodios, pues aun no hay nada ás que el 13, y no se sabe a ciencia cierta cuando sale el 14.

 
On 30 de abril de 2008, 10:36 p.m. , Anónimo dijo...

ola!!
me gusta muxo avatar
lo encuentro muy wueno
pro no soy OTAku en realidad no me gustaria serlo pro en fin filo

la kosa esk yo = toy un pokitin deakuardo kon pauly pro no del todo
kreeo k los k no tienen cable podrian verlos aka pro lo k si komo yo podemos esperar o si keremos verlos ka en fin

kada uno tiene su propio komentario
eso xaooooo

pd:me iiamo pauly= pro no soy la misma k la del principio