Hace un tiempo puse unos videos de Nightwish en vivo que no tenían muy buena calidad, pero ahora la página metaluniverse ha subido algunos videos del concierto de éste domingo pasado en Montreal que tienen mejor calidad.
Son tres videos filmados en vivo pero tampoco son de ningún DVD así que no es una calidad óptima, pero se puede notar mejor la voz de Anette en vivo.
En éste primero tocan Amaranth, el primer sencillo de su nuevo disco.
Nightwish - Amaranth (live)

Ahora dos canciones antiguas de Nightwish cantadas por Anette, a ver que les parece.
Nightwish - She is my Sin (live)

Y por último una de sus mejores canciones,
Nightwish - Nemo (live)

Personalmente creo que sigue sonando muy bien.



Technorati :
, , , , ,

Comments (6)

On 24 de octubre de 2007, 8:41 p.m. , Anónimo dijo...

Pues si, nada que ver con los videos anteriores. Estos estan mucho mejor obviamente y se puede apreciar muchisimo mejor la voz de Anette. Con estos videos cambia mi opinion sobre como se escuchan los temas antiguos con la voz de la nueva vocalista. Claro que sigue siendo un poco dificil de asimilar teniendo en cuenta que me encata como suenan con la voz de Tarja. Pero supongo que todo es cuestion de tiempo...

 
On 28 de octubre de 2007, 6:42 p.m. , Anónimo dijo...

pues por suspuesto que las canciones de la era de tarja nunca sonarán como antes... en eso estoy de acuerdo con todos... pero hay que decir que anette hace su esfuerzo y la verdad pienso que se escucha muy bien... creo ke la banda hizo una decisión correcta al elegirla...

 
On 29 de octubre de 2007, 4:01 p.m. , Anónimo dijo...

PIENSO QUE DEBERIAN HACER UN PROYECTO SOLO CON EL BAJISTA TIENE UNA GRAN VOZ, PERO ALGO UN POCO MAS AGRESIVO!

 
On 29 de octubre de 2007, 8:47 p.m. , Xacur dijo...

Yo pienso igual, Anette no está mal pero la voz de Marco es muy buena.
Lo bueno es que en este último disco canta más que antes, The Islander es casi de él.

 
On 11 de diciembre de 2007, 7:17 a.m. , Anónimo dijo...

nightwish es el mejor grupo del mundo los escucho todos los dias moriria por que vinieran a chile me
encanta
nightwish
es
lo
mejor
porfa
vengan
a
chile

 
On 23 de diciembre de 2007, 5:30 p.m. , Anónimo dijo...

bueno.... sinceramente como esta ahora no me gusta no me simpatiza la mina la e conocido en una ocasion y me trato como el ojete por mas que los chabones se allan portado bien conmigo ella no aparte canta como el ojete comparada a tarja sinceramente no me gusta nada que ella cante las canciones que canta tarja.. me cae como el orto aparte grita no canta bueno si quieren bardearme por esto hablen a cazarecompensas_18@hotmail.com los espero xD