Como ya sabrán el nuevo disco de Tarja Turunen, ex vocalista de Nightwish, se llamará "My Winter Storm" y en su página web ya salió el arte del Cover de éste (es el que está a la derecha). La portada es muy buena y pues ya escuchamos como suena el primer de su sencillo y es bastante bueno.
También la página MYWINTERSTORM.COM, tiene muchas cosas buenas nuevas, por ejemplo descargas de wallpapers y de 2 canciones, Claran's Well y The Reign con comentarios encima, pero bastante buenas.
También tiene el video de su primer sencillo I walk Alone, en la versión single y en la versión artist.
El estilo de su nuevo disco podría decir que no tiene nada que ver con su trabajo con Nightwish excepto por la voz claro está.

Por mi parte seguiré apoyando a Tarja tanto como a Nightwish, como lo pensé al principio de esta separación podría salir algo rescatable y es que ahora tenemos dos materiales bastante buenos y diferentes a lo que nos habíamos acostumbrado con Nightwish. Yo creo que nadie esperaba que cualquiera de las dos partes fallara en hacer un buen trabajo cuando conocemos la calidad de sus canciones anteriores y el talento que tienen estos artistas.
Ahora a esperar a que salga a la venta "My Winter Storm" y que le vaya tan bien como a Nightwish le está yendo sin ella.



Technorati : , , , , ,


Leer todos las entradas sobre "Nightwish"

Comments (6)

On 24 de noviembre de 2007, 3:00 a.m. , Hederia dijo...

Buen arte!! (mejor musica jejeje) de pronto siento que su imagen es muy dura, pero es como el chiste, no? la fuerza. ^_^ ay que bonito disco.

 
On 18 de diciembre de 2007, 6:35 a.m. , Larheim dijo...

Hola, he escuchado ya el disco y me encanta, es muy bueno...su voz siempre será la mejor, espero que la vaya muy bien, jo la exo de menos en NW pero bueno jeje...siempre la preferire antets que a anette xD
Un saludo

 
On 3 de enero de 2008, 8:01 a.m. , Anónimo dijo...

para mi ella sera la mejor me parece un poco injusto la actitud q tomo el grupo pero la vida continua y tarja es la que triunfa

 
On 18 de junio de 2008, 3:08 p.m. , Anónimo dijo...

nada como cuando estaba en nightwish, ese grupo con tarja siempre me sorprendia ya no es lo mismo, pero me encanta tu nuevo disco tarja tu voz es unica y es la mejor

 
On 14 de mayo de 2009, 3:15 p.m. , Anónimo dijo...

cierto a mi me parece que trja es la mejor d las dos y me parece exagerada la actitud k tomo el grupo con ella. Nightwish sin tarja ya no es lo mismo.

 
On 30 de junio de 2009, 1:24 p.m. , Anónimo dijo...

hola. como todos los que estan de acuerdo con el nuevo meterial discografico de tarja que chido. para mi siempre seras la mejor y solo me queda decirte que tu nuevo disco es lo maximo.tarja buena suerte y espero que te valla bien en todos tus planes del futuro.
tarja camina siempre hacia adelante pero si es posible camina sola como lo dice tu cancion tarja la mejor de todo mundo buena suerte.